CriptoVerso CriptoVerso Oasis Network ¿Dónde comprar la Criptomoneda de Oasis Network (ROSE)?
¿Dónde comprar la Criptomoneda de Oasis Network (ROSE)?
Lovelace
¿Dónde comprar la Criptomoneda de Oasis Network (ROSE)?
0
492
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Lovelace ✔ Administrador
*
[Información] ¿Dónde comprar la Criptomoneda de Oasis Network (ROSE)?

[Imagen: oasis-network.png]

Si estás interesado en el tema del Metaverso seguramente hayas escuchado hablar del proyecto de Oasis Network (ROSE), y las noticias recientes de su alianza con META, una de las mayores empresas a nivel mundial.  Oasis Network es un proyecto que tiene actualmente como objetivo ser referente en aplicaciones y los casos de uso que promueven la privacidad de los datos y la confidencialidad del usuario. Con un gran equipo detrás del proyecto y con asociaciones importantes como la de META es un proyecto que puede tener un gran crecimiento en el largo plazo. 

Si estás interesado en comprar ROSE, la criptomoneda de Oasis Network, y no sabes como o desde que plataforma hacerlo en este tema te vamos a mostrar desde donde puedes comprar ROSE crypto, tanto si eres una persona que reside en España o algún país de América Latina, ya sea: Colombia, México, Argentina, Brazil, Perú, Ecuador, Panamá, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Chile, Uruguay...

[+] ¿Desde dónde comprar ROSE crypto?

En este tema te vamos a dar los mejores exchanges de criptomonedas en donde podrás comprar la criptomoneda de ROSE, dándote alternativas en los métodos de pago que puede usar, tanto transferencia bancaria como tarjeta de crédito y, en el caso de que quieras comprar Oasis Network (ROSE) con Paypal te diremos también como poder comprar ROSE con Paypal. Los exchanges de criptomonedas que aparecerán a continuación son los exchanges más importantes a nivel mundial, por lo que no debes de tener la inseguridad de si puedes tener algún problema a la hora de comprar criptomonedas en estos exchanges.

Los mejores exchanges de criptomonedas para comprar Oasis Network (ROSE) crypto son los siguientes:
  • Binance (el exchange de criptomonedas más grande a nivel mundial y el más recomendado)
  • Kucoin
  • Gate.io
  • Crypto.com (Ten cuidado, por ahora no se puede retirar ROSE desde crypto.com a una wallet externa, por lo que debe de permanecer en el exchange hasta que habiliten esta opción)
  • Coinbase
  • CoiNex
  • Bitrue
  • MEXC

Importante: Recuerda siempre antes de registrarte y comprar criptomonedas en un exchange asegurarte que el exchange de criptomonedas está disponible en tu país. Dicho esto, estos son los exchanges de criptomonedas más importantes en los que puedes comprar la criptomoneda de Oasis Network (ROSE). Como hemos mencionado anteriormente, la recomendación que hacemos es comprar ROSE a través del exchange de criptomonedas Binance, ya que es el exchange más usado a nivel mundial y en el que más confianza hay a la hora de comprar criptomonedas.


[+] Como comprar la criptomoneda ROSE con Paypal

Para comprar ROSE crypto usando como método de pago Paypal va a necesitar de un exchange de criptomonedas que admita Paypal como método de pago para poder así comprar la criptomoneda de Oasis Network usando la plataforma de paypal para realizar el pago.

Pues bien, en este caso el exchange que nosotros vamos a usar es Coinbase. Coinbase es uno de los mayores exchanges de criptomonedas y más conocidos, opera en la mayoría de países del mundo y lo mejor de todo, admite Paypal como método de pago para adquirir nuestras criptomonedas. En caso de que aún no tenga una cuenta en Coinbase debe de registrarse, puede hacerlo pulsando el siguiente link: Registrarse en Coinbase. Una vez que nos hayamos registrado en Coinbase y hayamos creado una cuenta debemos de añadir un método de pago. Para añadir un método de pago podemos ir al siguiente enlace: Métodos de pago Coinbase y aquí elegiremos Paypal como método de pago.

Una vez que hayamos añadido Paypal como método de pago debemos de ir a activos y en activos a Oasis Network. Puede acceder a este apartado desde: Oasis Network Gráfico de precios (ROSE) | Coinbase. Ahora, en la parte derecha nos aparecerá un cuadro para poder "comprar", "vender" o "convertir". Nosotros pulsaremos en comprar y compraremos la canridad de ROSE que queramos. Listo! ya habremos comprado Oasis Network (ROSE) usando Paypal como método de pago.

Recuerda visitar el foro de Oasis Network (ROSE) para encontrar guías y más información acerca de Oasis Network: CriptoVerso - Oasis Network
¿Eres nuevo y necesita aprender más sobre la web? Manual de Principiantes.
¿Quiere enviarme un Mensaje? Enviar MP a Lovelace.



Salto de foro:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.