CriptoVerso Criptomonedas Criptomonedas Algorand ¿Porqué no recibo recompensas de Algorand en Ledger Live?
¿Porqué no recibo recompensas de Algorand en Ledger Live?
Lovelace
¿Porqué no recibo recompensas de Algorand en Ledger Live?
0
3
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Lovelace ✔ Administrador
*
[Información] ¿Porqué no recibo recompensas de Algorand en Ledger Live?

[Imagen: cover-art1.png]

Seguramente si estás usando un dispositivo Ledger de almacenamiento en frio de tus criptomonedas ALGO, la criptomoneda de la red de Algorand, estés usando la aplicación, tanto de escritorio como de móvil, de Ledger Live. Ledger Live, entre otras muchas opciones, te permite poder hacer stake de Algorand desde la misma aplicación, solo por tener ALGO en tu dispositivo Ledger. De esta forma, vas generando recompensas periodicas por tener ALGO almacenado en tu Ledger y esas recompensas irán apareciendo en Ledger Live. 

Sin embargo, seguramente has realizado el stake desde Ledger Live de ALGO y veas que, con el paso de los días, no has recibido ninguna recompensa de Algorand por haber realizado el stake. La respuesta a esto es bastante sencilla, no vas a recibir ninguna recompensa por hacer stake desde Ledger Live. Esto se debe a que desde 2022, La Fundación Algorand ha eliminado las recompensas de participación (replanteo), por lo que ahora estas recompensas no se obtienen como de costumbre. Por lo que, aunque hagas stake de tus Algo en Ledger Live, no vas a recibir ninguna recompensa.

[+] Cómo obtener recompensa por hacer Stake de tus ALGO
Te estarás preguntando ahora cual es la forma de poder obtener recompensar por delegar tus ALGO. Pues debes de saber que para continuar recibiendo recompensas por holdear tus Algorand, deberá inscribirse en el nuevo programa de Gobernanza de la red de Algorand (Conviértase en gobernador) a través del sitio web de la Fundación Algorand. Para ello visita el siguinete enlace: Algorand Governance. Te recomendamos también que visites el siguiente artículo para enterarte sobre todo lo que necesitas saber sobre la gobernanza en Algorand: Todo lo que necesitas saber sobre la Gobernanza en Algorand • CriptoVerso.

Por lo tanto, ahora las recompensas se reciben por realizar tu derecho a voto en el proceso de gobernanza de la red de Algorand. En el caso de que estés usando un dispositivo Ledger te recomendamos que vincules tu dispositivo Ledger a una billetera de Algorand, ya que Ledger Live no es compatible con el proceso de Gobernanza de Algorand. Puedes ver una lista de billetera desde el siguiente enlace: Lista de Billeteras donde almacenar la Criptomoneda de Algorand (ALGO) • CriptoVerso. La wallet que recomendamos que uses es MyAlgo, la cual puedes entrar desde el siguiente enlace: Algorand Wallet - MyAlgo. Solo debes de vincular tu dispositivo Ledger a la wallet de MyAlgo y entrar en el apartado de gobernanza para poder inscribirte en el siguiente perido de gobernanza de la red de Algorand. 

De esta forma podrás seguir obteniendo recompensas por mantener tus ALGO en tu dispositivo de almacenamiento hardware en frio Ledger sin necesidad de usar Ledger Live. Recuerda visitar el enlace de Todo lo que necesitas saber sobre la Gobernanza en Algorand • CriptoVerso para conocer más acerca de este proceso de gobernanza, como participar, realizar las votaciones y recibir las posteriores recompensas.

[+] Por último, te recomiendo que visites el foro de Algorand, donde podrás encontrar otras informaciones, guías y noticias acerca del ecosistema de Algorand: Foro Algorand • CriptoVerso
¿Eres nuevo y necesita aprender más sobre la web? Manual de Principiantes.
¿Quiere enviarme un Mensaje? Enviar MP a Lovelace.



Salto de foro:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.