CriptoVerso CriptoVerso Otras Criptomonedas Gala ¿Qué es Gala Games (GALA)? La plataforma de Juegos Blockchain
¿Qué es Gala Games (GALA)? La plataforma de Juegos Blockchain
Inix
¿Qué es Gala Games (GALA)? La plataforma de Juegos Blockchain
2
158
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Inix ✔ Super Moderador
*
[Información] ¿Qué es Gala Games (GALA)? La plataforma de Juegos Blockchain

[Imagen: Horizontal-Lockup.png]

Si te interesa el mundo del metaverso y de los juegos play to earn seguramente conozcas el nombre de Gala Games y su criptomoneda GALA, la plataforma de Juegos Blockchain que poco a poco se ha ido haciendo un hueco el mercado de las criptomonedas hasta entrar el el top 100 de criptomonedas por capitalización en el mercado. Pero ¿Qué es realmente Gala Games y su criptomoneda llamada GALA? Te lo vamos a mostrar

Podemos decir que Gala Games es una plataforma de juegos basada en la tecnología blockchain y construida dentro de la cadena de bloques de Ethereum que recompensa a sus usuarios con activos digitales por sus logros en los juegos con los que cuenta Gala. Gala Games se aprovecha de la tecnología blockchain y NFT para poder brindar a los jugadores la posibilidad de apropiarse de los objetos que van ganando a través de los juegos que hay disponibles en la plataforma.

Para que los usuarios que no tienen mucha idea sobre criptomonedas y tecnología blockchain y play to earn lo entiendan, podemos decir que Gala Games es similar a las plataformas de Steam y Epic Games, donde el jugador puede elegir entre varios juegos disponibles dentro de estas. Sin embargo hay una gran diferencia con estas plataformas, y es que en Gala Games cada juego es gratuito y se accede a él como una aplicación descentralizada (DApp). Lo que puede hacerla más atractiva a los jugadores ya que no tienen que gastar dinero para poder disfrutar de los juegos.

La plataforma de juegos de Gala Games incluye numerosos formatos de juegos, en donde podemos encontrar juegos de estrategia en tiempo real (RTS), arena de batalla multijugador en línea (MOBA), juegos de rol (RPG) y muchos más. Cada uno de estos recompensa a los jugadores con activos digitales, ya sea mediante recompensas con su criptomoneda GALA, o mediante tokens no fungibles, o más conocidos por sus siglas NFT.

Desde principios de 2021, Gala Games ha estado trabajando con diferentes blockchains para evitar las altas tarifas que tiene la red Ethereum a la hora de realizar transacciones. Este trabajo ha llevado a que actualmente los tokens GALA también estén disponibles en la red de Polygon (una solución de capa 2 de Ethereum, la cual reduce considerablemente las costosas tarifas de transacción) y BNB Chain, la red de Binance. Por tanto, ahora mismo todos los jugadores de GALA pueden ahora aprovecharse de las bajas y rápidas tasas de transacción utilizando ambas blockchains.

[+] Juegos disponibles dentro de Gala Games

Con el paso del tiempo Gala Games ha ido incorporando cada vez mayor cantidad de juegos, lo que ha ido atrayendo a numerosos jugadores a su plataforma. Actuamente hay una gran variedad de juegos dentro de Gala Games, todos ellos gratuitos, como dijimos anteriormente. Alguno de los juegos que actualmente están disponibles dentro de Gala Games son los siguientes:

[+] Town Star: Fue el primer juego en estar disponible dentro de Gala Games y fue desarrollado por el equipo de Gala Games. Además, Town Star ganó el premio al mejor juego de cadena de bloques en el Premio AIBC 2022. El juego de Town Star transporta al jugador a una pequeña ciudad que necesita producir, fabricar bienes y venderlos para ganar dinero y seguir creciendo la ciudad. Town Star cuenta con numerosos recursos y jugabilidad que harán que el usuario no se aburra.

[Imagen: Town-Stars-elcriptoverso.png]

[+] Spider Tank: Spider Tank es el segundo juego del ecosistema Gala y a diferencia de Town Stars, fue desarrollado por Gamedia. En Spider Tank, los jugadores pueden crear su propio tanque y competir con otros jugadores en una arena de combate PVP. Puedes descargar Spider Tanks en el sitio web de Gala Games desde el siguiente enlace: The 1st Play-to-Earn Esport PVP | Spider Tanks


[+] Echoes of Empire: Echoes of Empire es un juego que fue lanzado relativamente hace poco tiempo. Es un juego de estrategia de ciencia ficción en el que los jugadores hacen la guerra por los escasos recursos esparcidos por todo el universo, por lo que los jugadores deberán de hacerse con esos recursos escondidos.

[Imagen: 0*OvRMBiR4hOup7n4r.png]

[+] Mirandus: Mirandus sumerge al jugador en una aventura de rol de fantasía en donde estos deben de luchan contra monstruos en una variedad de ubicaciones, mientras construyen a su vez tierras para poder obtener mayores ingresos y avanzar en su objetivo.

[Imagen: Mirandus_Banner.png?fit=700394&ssl=1]

Gala Games cuenta además con una NFT Markeplace, que podríamos definirla como una tienda de NFTs construido sobre la red de Gala y en donde vamos a encontrar utilidades de los diferentes juegos de Gala Games en formato NFT. Puedes comprar estos NFT utilizando como método de pago las criptomonedas ETH, BAT y GALA. Gala Games cuenta con una cartera digital para almacenar NFT y otros activos relacionados con Gala. Todas estas colecciones de NFT pueden ser compradas como activos de inversión (en caso de que quiera especular con ellas) o artículos que puedes usar directamente en el juego en el ecosistema de Gala.

[+] La criptomoneda de Gala Games: GALA

Gala es la criptomoneda de Gala Games, con la que podrás realizar transacciones y adquirir NFTs dentro de la plataforma de juegos Gala Games. Con respecto a la criptomoneda GALA hay varias cosas que deberías de saber:
  • Pobre Tokenomic: Actualmente, sólo el 12,5% (7.500 millones de 50.000 millones de GALA) de los Tokens GALA están en circulación (puedes consultar esto desde CoinMarketCap). A priori no hay nada de malo en esto, el problema es que puede darse la posibilidad de que exista una venta masiva en el futuro, lo que afectaría al precio.
  • Riesgo de seguridad: Gala Games tiene planes en un futuro de pasar de la red Ethereum a su propia Blockchain. Esto no es nada fácil de conseguir y puede dar lugar a grandes fallos de seguridad si no se hace de forma correcta.
  • Incertidumbre con la industria de juegos blockchain: La industria de juegos que usan la tecnología blockchain conlleva un alto nivel de riesgo. Esto se debe a que es algo nuevo y realmente, dada la competencia que hay ahora mismo, no sabemos quién será el líder en la Industria de juegos blockchain, y esto en gran medida se debe a que todavía la mayoría de los proyectos aún están en desarrollo. 

Así que esta son diferentes advertencias que debes de tener en cuenta con respecto a la criptomoneda de Gala Games: GALA

[+] ¿Es Gala Games una buena inversión?

Seguramente es una de las preguntas que ahora mismo te estás haciendo, si es Gala Games una buena inversión a largo plazo como plataforma de juegos blockchain. Realmente esto es algo que deberías de investigar por su cuenta, aunque, desde nuestra perspectiva y no como consejo de inversión, el margen de mejora de desarrolla y mejora por parte de Gala Games es muy grande, lo que lo hace una inversión a considerar en el mundo de juegos blockchain, con un gran potencial por delante.

Puedes consular el precio de su criptomoneda GALA desde el siguiente enlace: Precio, gráficos, capitalización de mercado de Gala (GALA) | CoinMarketCap. Al momento de escribir este tema el precio de GALA es de 0.04$, habiendo estado su máximo histórico en los 0.7$, por lo que adquirir GALA a precios como estos los hacen una buena compra teniendo el cuenta el potencial de estas nuevas plataformas de juegos play to earn basadas en la tecnología blockchain. Cabe destacar que la mayoría de webs que se encargan de predecir el precio de criptomonedas la sitúan por encima del dólar dentro de los próximos años, por lo que es una posibilidad de inversión a considerar.

[+] Conclusión

Sin lugar a dudas estamos ante un proyecto construido sobre unas bases solidad y cuyo futuro es muy prometedor. Ya se ha hecho un hueco entre las 100 primeras criptomonedas con mayor capitalización en el mercado y está llamada a ser una de las grandes plataformas en el futuro en lo que respecta a juegos que integran la tecnología blockchain. Los planes de futuro de Gala Games a su vez también son ambiciosos, como lo demuestra el hecho de querer desarrollar su propia blockchain, la cual ya está en desarrollo.

No estamos seguros del éxito que puede llegar a tener Gala Games, pero lo que sí está claro es que están trabajando enormemente en su desarrollo y en continuar evolucionando, desarrollando nuevos juegos y proyectos dentro de su plataforma.

[+] Recuerda que si quieres obtener más información acerca de Gala Games puedes visitar el foro oficial desde el siguiente enlace: CriptoVerso - Foro de Gala Games
Offine ahora!
Offine ahora!
Rose Avanzado
*
muchas gracias por el tema sobre gala @Soki ✔ 
nunca me he informado mucho por esta criptomoneda y parece que tiene un gran futuro por delante Smile
Offine ahora!
Offine ahora!
xShot Curioso
*
muy interesante el tema, gracias


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alguien holdeando gala? xShot 5 270 11-23-2022, 08:19 PM
Último mensaje: xShot
  ¿Cómo comprar Gala Games (GALA) con Paypal? Compra GALA usando Paypal Lovelace 0 79 10-09-2022, 02:26 PM
Último mensaje: Lovelace

Salto de foro:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.