CriptoVerso Criptomonedas Cardano Cómo comprar World Mobile Token (WMT) con Cardano fácilmente
Cómo comprar World Mobile Token (WMT) con Cardano fácilmente
Turing
Cómo comprar World Mobile Token (WMT) con Cardano fácilmente
0
47
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Turing ✔ Colaborador
*
[Guía] Cómo comprar World Mobile Token (WMT) con Cardano fácilmente

[Imagen: wmt-share-preview.png]

En esta pequeña guía os vamos a explicar a como poder comprar World Mobile Token (WMT) desde un exchange descentralizado intercambiándolo por ADA, la criptomoneda de Cardano. En el caso de que quieras comprarlo desde un exchange de criptomonedas centralizado usando para ello dinero fiat puedes ver una lista de exchanges que han añadido World Mobile Token desde el siguiente enlace: World Mobile Token price today, WMT to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap.

Antes de empezar vamos a explicarte un poco sobre que trata este proyecto. World Mobile Token es el token de utilidad que alimenta la red de World Mobile y además, es la columna vertebral de su economía compartida. World Mobile utiliza la tecnología blockchain y un modelo de red dinámico para conseguir conectar a los desconectados (aquellas personas que no tienen acceso ni recursos) y poder proporcionar una conectividad más eficiente a aquellos que ya están conectados en todo el mundo. World Mobile actualmente está desplegando una infraestructura de red híbrida y asociándose con compañías de telecomunicaciones tradicionales para ofrecer conectividad donde más se necesita (actualmente están enfocados en el continente de África), y se espera que con e paso del tiempo se produzcan numerosos lanzamiento de más nodos de red, lo que podría ocurrir en los próximos meses.

El exchange que vamos a usar para adquirir World Mobile Token (WMT) en esta guía es Minswap, uno de los mejores exchanges que hay actualmente en el ecosistema de Cardano. Podéis usar otros exchanges, como SundaeSwap o Wingriders o cualuier otro que os guste más. Una vez que estemos en el exchange de Minswap debemos de lanzar la app y seleccionar WMT para intercambiar. Pulsa en este enlace para entrar en esta opción directamente: Minswap DEX | Multi-pool decentralized exchange on Cardano.

Ahora debemos de usar alguna de las diferentes billeteras que permite Minswap, entre las que se encuentran: MinWallet Móvil, Ledger Móvil, Nami, Flint, Eternl, Typhon, GeroWallet Trezor. En el caso de que no tengas ninguna de estas billeteras tan solo tienes que exportar tu frase de semilla e importarla en alguna de las billeteras nombradas que soportar el exchange descentralizado de Minswap. Una vez que ya tengamos una billetera debemos de transferir algo de ADA a esa billetera para poder realizar el intercambio si no teníamos ADA ya en nuestra billetera. Ahora solo debemos de establecer una cantidad de ADA para intercambiarla por WMT, como se muetra en la imagen: 

[Imagen: C-mo-comprar-World-Mobile-Token-WMT-con-...lmente.png]

Conectamos la cartera si no lo hemos hecho y procedemos al intercambio. De esta forma acabamos de intercambiar nuestros ADA por WMT, por lo que ya tendremos el token de WMT en nuestra billetera. Así de sencillo es poder comprar WMT usando ADA. Si lo que queréis es vender vuestros tokens de World Mobile lo único que debéis de hacer es realizar los mismos pasos salvo que ahora, en primer lugar, debe de estar seleccionado WMT y en segundo lugar ADA (al revés con respecto a la imagen de arriba), de esta forma estaríamos intercambiando WMT por ADA.

[+] Recuerda que puedes visitar el foro de Cardano para poder obtener más guías e información sobre Cardano (ADA): Foro Cardano



Salto de foro:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.