CriptoVerso Criptomonedas Guías de Criptomonedas Como comprar tu primera "Shitcoin" sin ser estafado
Como comprar tu primera "Shitcoin" sin ser estafado
Soki
Como comprar tu primera "Shitcoin" sin ser estafado
0
134
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Soki ✔ Super Moderador
*
Las "ShitCoins" son conocidas por poder hacerte ganar grandes cantidades de dinero en poco tiempo. También son conocidas por ser estafas piramidales. Pero claro, a grandes beneficios grandes riesgos. Solo hay que ver a Dogecoin o Shiba. Antes de comenzar a leer, asegúrese de tener instalado Metamask . En segundo lugar, debe leer sobre cómo agregar una moneda específica a su billetera Metamask.

Prepárese para tarifas altas
La tarifa por comprar una moneda basura en un intercambio descentralizado es muy ALTA debido a la gran demanda. así que prepare al menos $ 25- $ 90 de Ethereum en su billetera metamask para pagar las tarifas, en caso de que la moneda esté en la red de Binance estas tarifas serán más bajas, aunque prepare varios dólares en BNB. 

Intercambios descentralizados 
Un intercambio descentralizado es un exchange sin propiedad sobre los fondos de los usuarios. Ni siquiera necesita crear una cuenta para operar en este intercambio. Ni siquiera necesita un correo electrónico. Pero, si no hay dueños entonces ¿Cómo se gana la vida los creadores con este exchange descentralizado? ¿Qué obtiene a cambio? Él gana con cada operación que haces. (Comisiones) Para simplificarlo: no se preocupe porque está ganando suficiente dinero con las tarifas, por lo que tiene un buen interés en mantener este exchange funcionando.

Pero, ¿Cómo obtienen el dinero para liquidar todas estas operaciones si nadie controla el dinero? Cualquiera puede liquidar el intercambio y obtener una recompensa. En resumen, cuando compra un token específico allí, compra liquidez a una persona aleatoria. Por ejemplo, si tengo 5 Ethereum, puedo ir al intercambio y liquidarlos. en cada transacción que se realice utilizando mi liquidación, seré recompensado con 1% / 2% y así sucesivamente. 

MEJORES exchanges descentralizados 
Uniswap y Pancakeswap - Respaldado por Binance. El problema con los intercambios descentralizados: puede ser estafado fácilmente y comprar una moneda falsa. Porque CUALQUIERA puede crear una moneda y ponerla ahí. La solución: Verifique que la dirección del contrato de la moneda sea la misma que se muestra en Coinmarketcap o Coingecko o la web oficial de la moneda. Tomemos el token $SHIB, por ejemplo. Si quiero comprarlo, verificaré la dirección del contrato a través de CoinMarketCap.

1. Copie la dirección del contrato de CoinMarketCap. 
[Imagen: Screenshot-2.png]

2. Busque la moneda que desea comprar en Uniswap. Una vez que obtenga la dirección del contrato, iré a Uniswap.info y buscaré un token SHIB. Como puede ver en la captura de pantalla adjunta, hay muchos otros tokens SCAM que intentan hacerse pasar por monedas SHIB. A veces, puede ser el mismo logotipo y cualquiera puede quedar atrapado en él. por esa razón, siempre debe ceñirse a la dirección del contrato para verificar que la moneda que va a comprar sea LEGAL.

[Imagen: l8QMW2R.jpg]

3. Verifique la dirección del contrato de Uniswap con la dirección de CoinMarketCap Ahora, antes de hacer clic en el botón rojo 'Comerciar', VERIFIQUE la dirección del contrato. Simplemente haga clic en la dirección que marqué en la captura de pantalla.
[Imagen: KpmWdqL.jpg]

4. Ahora solo tienes que comprobar que ambas direcciones son las mismas que se muestran en la foto.
A la derecha: la dirección del contrato que copié de CMC A la izquierda: la página que se abrió una vez que hice clic en la dirección del contrato a través de Uniswap.

[Imagen: uemar56.jpg]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los Mejores Sitios Webs donde Comprar Criptomonedas sin KYC Turing 0 138 07-17-2022, 10:55 AM
Último mensaje: Turing

Salto de foro: