CriptoVerso CriptoVerso The SandBox Guías de The SandBox El Transporte y los Portales en The SandBox
El Transporte y los Portales en The SandBox
Inix
El Transporte y los Portales en The SandBox
0
156
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Inix ✔ Super Moderador
*
[Guía] El Transporte y los Portales en The SandBox

En esta guía vamos a ver todo lo relativo al transporte y los portales dentro del Metaverso de The SandBox. En esta guía vas a encontrar la información que necesitas sobre el transporte y los viajes a través del metaverso de The Sandbox.


Transporte

Con respecto al transporte, es importante que sepas que los jugadores podrán ir al borde de la LAND (la parcela de tierra) en la que se encuentran y saltar a cualquiera de las LAND adyacentes, es decir, que se encuentren juntas entre sí. El jugador ingresará a la LAND mediante un punto de generación, el cual es fijado por el propietario de la LAND (o está en el centro de manera predeterminada) y podrá saltar a la siguiente LAND caminando hacia cualquiera de los bordes. Puedes ver un ejemplo en la siguiente imagen:

[Imagen: LAND-Spawn-Exits.png]

¿Puedes caminar entre las parcelas LAND? Pues según informa SandBox, actualmente todavía están trabajando en estos detalles y poder traer esto en un futuro. Entre estas mejoras que puede traer en un futuro el Metaverso de The SandBox se encuenta la posibilidad de carreteras, las que podrán permitir a los jugadores viajar entre LAND y obtener una vista previa.


Portales

Los portales en el Metaverso de The SandBox son dispositivos que permitirán a los jugadores conectarse al metaverso y poder viajar largas distancias entre las LANDS, ESTATEs y centros sociales. Es decir, son un mecanismo para viajar largas distancias en un corto espacio de tiempo.


[Imagen: Portals-Concept.jpg]

¿Dónde puedo encontrar estos portales? Pues inicialmente, estos portales estarán presentes en las LANDs que sean propiedad de The Sandbox o socios de él. Con el tiempo, pueden extenderse estos portales, por ejemplo, permitiendo poder viajar rápidamente a las esquinas del mapa. Los ESTATE que tengan portales tendrán un símbolo de portal azul en la esquina superior derecha de su miniatura en el mapa de The SandBox. Como muestra la siguiente imagen.

[Imagen: Portals-map.png]


¿Puedo comprar un portal en el markeplace de The Sandbox y ponerlo en mi LAND? Pues la respuesta es que NO, ya que los portales no son ACTIVOS. Por lo tanto, no será posible comprarlos en el mercado de ASSET.


También hay una serie de preguntas que debemos de responder:

1. ¿Es posible que los jugadores viajen entre ESTATEs vecinos o juegos si ambos propietarios de estos están de acuerdo? Dos o más propietarios de ESTATEs pueden combinar sus ESTATEs para formar un DISTRITO. Esto vincula los ESTATEs y permite a los jugadores caminar libremente sobre ellos. Si no tienes muy claro esto, deberías se visitar el siguiente enlace: » ¿Qué es LAND y cuál es su utilidad en The SandBox?

2. ¿Puedes establecer un punto de generación en los juegos? / ¿Cómo entran los jugadores en mi LAND? Pues según responde The SandBox, se permite ingresar a los LAND a través de puntos de generación y portales. Los jugadores podrán viajar a LAND adyacentes y también usar portales de transporte para permitir viajes rápidos entre LAND distantes.



Salto de foro: