CriptoVerso Criptomonedas Guías de Criptomonedas Encuentra Criptomonedas antes de que sean lanzadas
Encuentra Criptomonedas antes de que sean lanzadas
Inix
Encuentra Criptomonedas antes de que sean lanzadas
0
48
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Inix ✔ Super Moderador
*
[Información] Encuentra Criptomonedas antes de que sean lanzadas

Encontrar criptomonedas antes de que sean lanzadas quizás es la mejor forma de ganar dinero en el corto plazo, teniendo en cuenta de que estas experimentan una gran subida al ser lanzadas, lo que te permite poder ganar dinero rápido en el corto plazo. 

En este tema os queremos dejar dos de las mejores páginas para poder encontrar proyectos criptográficos que van a salir y ser listados, pero que todavía no lo han hecho, lo que te permite ser de los primeros en adquirir esa criptomoneda, y poder vender una vez que estos sean listados en páginas como CoinMarketCap por ejemplo.

La primera página que os recomendamos es: Coinhunters – Find New & Trending Cryptocurrency Tokens - COINHUNTERS. Esta web es conocida por muchas personas y es de las más famosas, sin embargo, hay una alternativa mejor a CoinHunters, que tiene proyectos diarios más actualizados, sin necesidad de registro y completamente gratuito. De la alternativa de la que estamos hablando es de: Today's Most Voted Cryptocurrencies - Coinvote

Esta web nos va a permitir encontrar nuevos proyectos diarios actualizados, incluyendo votos de los usuarios sobre la criptomoneda que nos puede hacer obtener más beneficios, así como otras funciones. Por lo que, si queréis ganar dinero rápido, esta es la mejor forma para ello.

En general, es la forma más eficiente de encontrar las primeras criptomonedas, ya que los fundadores de proyectos hacen todo lo posible para promover sus nuevos proyectos.

Recuerdas que puedes visitar más guías acerca de criptomonedas en el foro de: CriptoVerso - Guías de Criptomonedas (elcriptoverso.com)


Salto de foro: