CriptoVerso General NFT Fairy Cat, nuevo juego rentable de blockchain
Fairy Cat, nuevo juego rentable de blockchain
Volakomanokana
Fairy Cat, nuevo juego rentable de blockchain
0
10
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Volakomanokana Principiante
*
La popularidad de AXIE y RACA anunció que ha llegado el boom de GameFi en torno al concepto del metaverso. Recientemente, un proyecto estrella de NFT-GamiFi basado en la cadena BSC llamado Fairy cat es muy llamativo en la escena del juego de la cadena y la escena capital. Con este fin, descubramos cómo un DDino-NFT puede crear un mito del juego en cadena.
Sitio web: https://fairycat.net?ivcd=aB3jth
Código de invitación: aB3jth

Bueno, ¿qué es Fairy Cat?
“Fairy Cat” es un juego ecológico NFT-GameFi basado en la cadena BSC con el tema “Fairy Cat”. El juego incorpora un modo de juego diversificado de "Juega para ganar". Los jugadores pueden obtener recompensas de $TDD recolectando fragmentos de gatos, sintetizando gatos mágicos, batallas de jugadores PvP y transacciones NFT.
1. Antecedentes del proyecto:
“Fairy Cat” es el primer juego de la serie de gatos lanzado por los cofundadores de Forest Kingdom, Tesla (ex miembro de Blizzard) y Jason (ex miembro de Google); ha sido incubado por el laboratorio blockchain de la Universidad de Stanford y la Universidad de Harvard. Los miembros principales del equipo son de Google, Blizzard, PayPal, Riot Games, Sony, Chaos y otras importantes compañías de juegos de Internet y grandes conocidas en el mundo. Hasta el momento, han recibido US$ 5 millones en financiamiento.
El laboratorio de la Universidad de Stanford mostró: “El equipo del reino forestal tiene una gran experiencia en el diseño de productos de juegos y la construcción de ecosistemas de juegos. Después de lanzar el primer juego de cadena "Fairy Cat" en Binance Smart Chain (BSC), creemos que puede construir una plataforma de juego de cadena de bloques descentralizada global con "TDD" como token finalmente realiza una ecología de metaverso de juego NTF completamente descentralizada.

A diferencia de los proyectos de juegos en cadena actualmente en el mercado, ¿cuáles son los aspectos más destacados de "Fairy cat"?
2. Aspectos destacados del proyecto:
1. Ha sido desarrollado por un equipo de tecnología de punta compuesto por ex miembros de Blizzard y Google;
2.Ha obtenido exitosamente financiamiento de instituciones reconocidas US$5 millones;
3. Tiene un modo de juego diversificado de cultivo;
4. Modos de juego sencillos, grandes recompensas y la primera opción para ganar oro;
5. Abundantes actividades de bienestar: preventa de gatos de primera generación, competencia IDO con garantía de capital, TDD airdrop, prop airdrop, etc.;
El 6,80 % de la entrada de capital del mercado de preventa de gatos se destinará al grupo de liquidez de Fairy Cat;
7.Projects cats se usará como IP para lanzar una variedad de juegos para construir una ecología de metaverso de juegos NFT descentralizada:
8. Los DDino NFT generados por la caja ciega se pueden aplicar a los juegos de la serie cat y la ecología del metaverso lanzados por la plataforma en el futuro;
9. Modelo económico del gato de hadas:
TDD: El único token que puede circular en el mundo de Cat Kingdom, con una circulación total de 4 millones de piezas, nunca se volverá a emitir:
Diseño de desarrollo de proyecto TDD
El proyecto lanzará varios juegos, el primero es “Fairy Cat”, que se lanzará en enero de este año. Cat Football, Pinball cat, Kingdom of Cats, Cat Manor, Fairy Cat (AR Breeding), se lanzarán más adelante para formar una ecología de metaverso digital de Fairy Cat. TDD se compromete a construir un juego de cadena de bloques descentralizado global con "Digital Cat" como IP, comercializar aún más a escala global, expandir la base de usuarios, atraer a más jugadores y construir un juego de cadena de bloques descentralizado global con "TDD" como token. La plataforma finalmente se da cuenta de una ecología de metaverso de juego NFT completamente descentralizada.
La locura de Gamefi en torno al concepto del metaverso ha comenzado, por lo que el proyecto Fairy Cat cuenta con un equipo de tecnología de vanguardia compuesto por ex miembros de Blizzard y Google, un nuevo modelo Play-To-Earn rico y diversificado, fácil de jugar, y ha obtenido con éxito más de $ 5 millones en financiamiento. Entonces, ¿puede Fairy Cat lograr adelantar curvas y convertirse en el proyecto estrella de la primera pista de GameFi en 2022 después de AXIE y RACA?

¡Vamos a esperar y ver!



Salto de foro:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.