CriptoVerso General NFT Fairy Cat podría duplicar tu dinero
Fairy Cat podría duplicar tu dinero
Volakomanokana
Fairy Cat podría duplicar tu dinero
0
25
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Volakomanokana Principiante
*
Blockchain y los videojuegos parecen haber establecido la relación simbiótica perfecta durante el último año o dos, con proyectos importantes como Axie Infinity, Cryptokitties, Decentraland y Fairy Cat, aprovechando las NFT para ofrecer recompensas que simplemente no serían posibles con los juegos tradicionales.

Fairy Cat es un juego basado en blockchain en el que los jugadores adoptan gatos mágicos llamados Fairy Cats, de los que pueden criar o recolectar tesoros. Hasta ahora, los atractivos gráficos del juego y las oportunidades para ganar recompensas han sido un gran éxito entre los jugadores.

En el siguiente artículo, veremos cuatro razones por las que usted también puede considerar invertir en Fairy Cat, ya que podría duplicar su dinero en 2023.

1. El mercado de los juegos es enorme
La razón principal por la que Fairy Cat podría duplicar su dinero este año es el mercado de los juegos.
No podemos decir con certeza que los títulos de jugar para ganar sean el futuro de los juegos, pero ciertamente parece que llegaron para quedarse y dada la gran cantidad de transacciones en el juego que ya existían antes de la aparición de NFT en el En el mundo de los juegos, hay muchas posibilidades de que la industria continúe adoptando una tecnología que puede integrarse sin problemas con casi cualquier transacción digital. Y es una gran industria en eso.
De hecho, es probable que el surgimiento de la tecnología 5G impulse los juegos a nuevos niveles, y proyectos como Fairy Cat están perfectamente ubicados para aprovecharlos. Para cualquier inversionista que todavía sea escéptico con respecto a la industria del juego, solo se necesita observar el éxito de Angry Birds o Fortnite para evaluar cuán importantes pueden llegar a ser estas marcas.
¿Y dónde encaja Fairy Cat en todo esto? Dada la simplicidad, el encanto y el atractivo del juego para jugadores de todas las edades, hay muchas posibilidades de que se convierta en un título importante en los próximos años.

2. La capacidad de ganar USDT
Ganar USDT es otra razón importante para considerar entrar en este juego, ya que Fairy Cat podría duplicar drásticamente su capital invertido.
Ya hemos abordado el concepto de jugar para ganar, lo que significa que los jugadores de Fairy Cat pueden ganar criptomonedas a medida que avanzan en el juego.
Fairy Cat representa un nuevo modelo de negocio basado en blockchain, donde los creadores de juegos comparten sus ingresos con los jugadores. Cada dólar que ganan los jugadores puede ir directamente a los bolsillos de los desarrolladores. Sin embargo, en lugar de cobrar el acceso, vender anuncios u obligar a los usuarios a comprar aplicaciones y quedarse con todas las ganancias, los desarrolladores de Fairy Cat decidieron compartir las ganancias con los jugadores, con la esperanza de que el juego sea ampliamente utilizado.
3. Mercado de gatos
Una característica interesante de Fairy Cat que lo distingue de otros juegos de jugar para ganar hasta cierto punto es que tiene su propio intercambio descentralizado: Cat Market.
Cat Market es un creador de mercado automatizado. La idea es proporcionar una manera fácil para que aquellos que juegan su juego intercambien sus tokens internamente, sin tener que pasar por un intercambio centralizado.
4. La moda de NFT
Otra razón por la que Fairy Cat podría duplicar su dinero en cualquier momento durante 2023 es la tendencia de los NFT.
Los tokens no fungibles fueron uno de los aspectos más discutidos del mercado de criptomonedas a lo largo de los años, aunque es posible que la tendencia actual esté impulsada en gran medida por FOMO, no se puede negar que los NFT se han convertido en un gran negocio, con unos $ 165 millones pensados para se han gastado en ellos en total.
Dada la cantidad de cobertura que están recibiendo los NFT, es probable que continúen llegando al público general, lo que a su vez podría aumentar la base de usuarios de Fairy Cat, ya que es uno de los juegos más accesibles que existen.



Salto de foro:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.