CriptoVerso General NFT GameFi: una salida para los trabajadores poco cualificados
GameFi: una salida para los trabajadores poco cualificados
Volakomanokana
GameFi: una salida para los trabajadores poco cualificados
0
21
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Volakomanokana Principiante
*
GameFi: una salida para los trabajadores poco cualificados
Si bien la pandemia de COVID-19 ha privado de trabajo a muchas personas, también ha acelerado una ola de desarrollo tecnológico, acelerando la transición social hacia la era de la Revolución Industrial 4.0. En esta ola de innovación, la tecnología blockchain en la criptoeconomía ha introducido formas de trabajo completamente nuevas.
En criptografía, los contratos inteligentes conectan todo. Estos contratos inteligentes nos permiten crear nuevos modelos Labor To Earn, ampliando las oportunidades de ingresos para muchas personas en todo el mundo, especialmente para los trabajadores poco calificados. Los nuevos modelos Labor to Earn incluyen:
-Aprender a ganar y participar para ganar: a los usuarios se les paga solo por usar un determinado protocolo.
-Crear para ganar: los usuarios pueden crear obras de arte (a través de NFT) y listas de reproducción de música para ganar tokens.
-Play to Earn o GameFi: De lejos, esta es la forma más ventajosa de ganar dinero. Permiten a los jugadores participar en el desarrollo del juego y ganar dinero simplemente jugando.
De hecho, cuando la pandemia de COVID-19 azotó Filipinas, muchas personas en la ciudad de Cabanatuan, al norte de Manila, comenzaron a jugar gamefi para ganar dinero y llegar a fin de mes durante el confinamiento. Estudiantes universitarios que no pueden encontrar trabajo, conductores desempleados, hombres y mujeres mayores cuyo negocio está lento debido a la epidemia, etc., todos han encontrado una salida en GameFi.
¿Qué es GameFi?
Normalmente, en los modelos comerciales de juegos tradicionales, todos los ingresos van al editor, pero GameFi está tratando de construir universos de juegos que sean propiedad de los jugadores, dándoles la libertad de jugar y ganar dinero. GameFi crea una economía propiedad de los jugadores, al permitirles intercambiar artículos y ganar más jugando.

¿Por qué GameFi es atractivo en los países en desarrollo?
El mejor ejemplo de este fenómeno GameFi es Fairy Cat (fairycat .net). Fairy Cat es un juego basado en blockchain en el que los jugadores adoptan gatos mágicos llamados Fairy Cats y recolectan tesoros con ellos. Los jugadores que completen misiones diarias obtendrán una moneda del juego, llamada Gold Diamond (GD). GD se puede cambiar por moneda USDT.
Fairy Cat representa un nuevo modelo de negocio basado en blockchain, donde los creadores de juegos comparten sus ingresos con los jugadores. Cada dólar que ganan los jugadores puede ir directamente a los bolsillos de los desarrolladores. Sin embargo, en lugar de cobrar el acceso, vender anuncios u obligar a los usuarios a comprar aplicaciones y quedarse con todas las ganancias, los desarrolladores de Fairy Cat decidieron compartir las ganancias con los jugadores, con la esperanza de que el juego sea ampliamente utilizado.
Para comprender mejor el modelo de operación y el reparto de beneficios de Fairy Cat, puede consultar: https://fairycat.net?ivcd=aB3jth código: aB3jth
Conclusión
Es innegable que GameFi es una propuesta atractiva para los desempleados o trabajadores poco cualificados. Especialmente, para los jóvenes, esta es una de las pocas áreas en las que tienen una ventaja sobre los mayores experimentados gracias a su tiempo relativamente abundante y sus habilidades tecnológicas. Además, GameFi permite que cualquier persona convierta el tiempo perdido en ingresos con relativa facilidad. Ahora puedes usar tu tiempo esperando el autobús o haciendo cola en el banco para ganar un poco de dinero extra. En lugar de navegar por TikTok o mirar Youtube, puedes jugar para ganar dinero. ¿Qué opinas de esta nueva forma de ganar dinero? ¡Por favor comente abajo para discutir con nosotros!



Salto de foro:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.