CriptoVerso CriptoVerso Oasis Network Guía  Cómo crear una Billetera de Oasis Network (ROSE)
Cómo crear una Billetera de Oasis Network (ROSE)
Inix
Cómo crear una Billetera de Oasis Network (ROSE)
0
379
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Inix ✔ Super Moderador
*
[Guía] Cómo crear una Billetera de Oasis Network (ROSE)

En esta guía del foro de Oasis Network os queremos mostrar cómo crear una billetera de Oasis Network (ROSE) en poco pasos y de forma sencilla. Antes de empezar con la guía te recomendamos que en primer lugar visites el siguiente enlace: Qué es la Wallet de Oasis Network y porqué debería de usarla • CriptoVerso, en donde podrás ver el porqué de la necesidad de usar este tipo de billeteras sin custodia. Dicho esto, debes de tener en cuenta que existe dos formas de poder crear nuestra billetera de Oasis Network:
  1. Usando una extensión para navegadores basados en Chromium (Chrome, Edge o Brave)
  2. Mediante la versión web, compatible con todos los navegadores

Así que, una vez dicho esto, le vamos a explicar cómo poder crear una billetera de Oasis Network tanto desde la extensión de nuestro navegador compatible con la extensión, como la versión web de Oasis Network. 

[+] Cómo crear una Billetera de Oasis Network - Extensión
Para crear una billetera de Oasis Netowrk en donde podamos almacenar nuestro ROSE y hacer Stake debemos de seguir los siguiente pasos:
  1. Añade la extensión del navegador de Chrome y haz clic en “Create Wallet”. Para descargar la extensión vamos a: Oasis Wallet - Chrome Web Store (google.com)
  2. Crea la contraseña de tu billetera.
  3. Guarda tu frase semilla para acceder a tu billetera desde otros dispositivos. Esta está formada por 24 palabras que debemos de guardar en un lugar seguro. En caso de olvidar o perder estas 24 palabras, no podremos volver a acceder a nuestra billetera, lo que llevará a que perdamos nuestros fondos.

[+] Cómo crear una Billetera de Oasis Network - Versión Web
  1. En primer lugar debemos de acceder al siguiente enlace: Oasis Wallet (oasisprotocol.org)
  2. A continuación tenemos dos opciones: Importar una billetera o crear una nueva billetera. En caso de que creemos una nueva billetera solo debemos de copiar las palabras de semilla y guardarlas en un lugar seguro. En caso de que ya tengamos una billetera solo debemos de importarla, ya sea mediando las palabras de semilla ("Mnemonic"), una clave privada o conectar tu dispositivo ledger a la wallet de Oasis (para ver más acerca de cómo conectar tu dispositivo ledger a la wallet de Oasis Network puedes visitar el siguiente enlace: Cómo conectar dispositivo Ledger a la Wallet de Oasis Network • CriptoVerso
  3. En este caso crearemos una billetera, así que lo único que debéis de hacer es pulsar en "Create wallet", copiamos las 24 palabras de semilla, pulsamos en el "I saved my keyphrase" y en "Import my walllet".
  4. Listo, ya tenemos nuestra billetera web creada
  5. Luego de crear tu billetera satisfactoriamente, añade fondos desde algún exchange. Para ello solo debemos de comprar ROSE en algún exchange como Binance, Coinbase o Crypto.com. Hecho esto, solo debemos de enviar nuestros fondos comprados a la dirección de nuestra billetera, que será la dirección que veamos arriba de Total Balance, o usando el QR que veremos a la derecha. Podemos ver la imagen de abajo.

[Imagen: Captura-web-11-5-2022-213935-wallet-oasi...ol-org.jpg]

[+] Recuerda que puedes encontrar más guías de Oasis Network, encontrar y recibir ayuda acerca de Oasis Network  y cualquier otra información en el foro oficial de Oasis Network: Foro Oasis Network - ElCriptoVerso



Salto de foro:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.