CriptoVerso General NFT Guía  Como Vender tus primeros NFT de forma sencilla
Como Vender tus primeros NFT de forma sencilla
Lovelace
Como Vender tus primeros NFT de forma sencilla
0
416
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Lovelace ✔ Administrador
*
Crear un NFT es algo muy sencillo, aunque si que es cierto que requiere imaginación y talento artístico para ello. Para entrar al mercado, solo tienes que subir tu creación a un Marketplace como OpenSea, Rarible o Mintable, darle un título, una descripción y un valor. Sin embargo, vender tu primer NFT no es una tarea fácil, y los que se dediquen a esto, sabrán de estas dificultades para conseguir tu primera venta. Principalmente, esto es debido a la competencia, la cual es cada vez más grande. La buena noticia es que en esta pequeña guía te vamos a explicar como lograr vender tus primeros NFT de forma sencilla, solo necesita ser metódico y constante. 

[Imagen: Como-empezar-a-vender-tus-primeros-NFT-facilmente.webp]

[GUÍA] Como vender tus primeros NFT de forma Sencilla
Es posible que se haya preguntado cómo la gente consigue vender sus NFT. Bueno, el proceso para lograrlo no es un misterio. En el negocio de NFT, el conocimiento técnico es necesario, pero no suficiente, hace falta algo más que eso para lograr conseguir triunfar. Hace falta una estrategia para lograr que la gente se interese por su creación. Para ello, puede seguir los siguientes pasos:

1. Para vender su primer NFT de forma sencilla, sea creativo creando NFT únicos o inspirándose en proyectos de referencia. También puede llamar a expertos en Fiverr, solo busque por "Generic Art".

Esto le va a permitir construir su propio proyecto desde $5. Muchas personas recurren a este pequeño truco pero muy eficaz, ya que consigues por esa web que alguien cree sus NFT, por cifras realmente bajas, y lo vendes por cantidades mucho mayores. Le sorprendería saber la cantidad de NFTs que han salido de ahí.

2. Si no desea molestarse con estos problemas de creación, puede comprar NFT en Mintable o Rarible, y revenderlos en OpenSea a un precio más alto y viceversa.

3. Ponga su proyecto en línea en OpenSea, Mintable o Rarible (le aconsejo que use Ethereum Crypto Currency para sus transacciones por razones de eficiencia). El NFT que va a poner a la venta debe publicarse con un título atractivo y una descripción relevante, que refleje la originalidad de su creación. 

4. Ponga su primer NFT en línea a precios bajos para facilitar su reventa y crear un efecto de bola de nieve que mejorará sus futuras creaciones.

5. Crea conciencia para tu proyecto NFT. Compre "Me gustas" y vistas en un servicio confiable como Fiverr o Upvotebro  para mejorar su imagen en OpenSea, Mintable o Rarible. El número de Me gusta y Vistas de su NFT influye positivamente en la psicología de las personas. Por lo tanto, los hace sentir seguros y atrae a compradores potenciales. Por lo que, por una pequeña inversión, puede conseguir atraer a un gran público

6. Crea un núcleo social duro, o lo que viene siendo una comunidad, a través de las redes sociales comprando Likes, Views, Favoritos, Seguidores para aumentar tu audiencia, pudiendo usar las páginas que anteriormente le proporcionamos. Como ejemplos:
  • Cree un servidor de Discord que hable sobre su proyecto y diríjase a los miembros que estén interesados en su categoría NFT o compre miembros reales en las webs mencionadas en el punto 5.
  • Hable sobre su NFT invitándose a los canales de Telegram de las comunidades con el mismo interés o comprando miembros reales para su propio canal o grupo de Telegram.
  • Crea una cuenta de Twitter para tu proyecto NFT, aumenta el número de seguidores y compra likes para cada tweet.
  • Haz anuncios de tus productos en páginas de Facebook o Instagram con el mismo interés (evita publicarlos en páginas relacionadas con NFT/Crypto porque son competidores potenciales, podrían captar tu idea y copiártela, lo que no es bueno, ya que necesitará adoptar otra estrategia diferente). No dudes en crear campañas publicitarias de bajo presupuesto en estas plataformas, dirigiéndote a personas con la misma afinidad.

Listo, hay tienes unos pequeños trucos muy eficaces para conseguir vender tus primeros NFT de forma sencilla. Recuerda, no solo basta con ser bueno creando arte, debes de ser también bueno de cara al marketing y la publicidad de tus productos.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guía  Como Obtener un Dominio NFT Gratuito (Valorado en 50$) Lovelace 0 18 09-29-2022, 11:46 AM
Último mensaje: Lovelace
  Guía  Cómo crear un Whitepaper para tu Proyecto de NFT Turing 0 248 06-23-2022, 07:30 PM
Último mensaje: Turing
  Cómo añadir tus NFT verificados en tu foto de perfil de Twitter Soki 0 413 02-19-2022, 02:21 PM
Último mensaje: Soki
  Breve Guía sobre como encontrar Proyectos NFT Rentables Inix 1 1,263 02-19-2022, 12:20 PM
Último mensaje: Franfree

Salto de foro: