CriptoVerso General Exchanges Crypto.com Guía  Gana Bitcoin con el SuperCharger de Crypto.com
Gana Bitcoin con el SuperCharger de Crypto.com
Inix
Gana Bitcoin con el SuperCharger de Crypto.com
0
388
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Inix ✔ Super Moderador
*
[Imagen: crypto-com-supercharger-plateforme-farmi...s-defi.jpg]

El Supercharger es una plataforma de recompensas sencilla, flexible y segura que permite a los usuarios hacer stake de tokens, generalmente stake de CRO (con la opción de retirarlos en cualquier momento, sin necesidad de esperar 28 días como ocurre en el stake de CRO) para ganar las criptomonedas. Pueden partiipar en el supercharge de Crypto.com todos los usuarios de la aplicación de Crypto.com ajenos a la RAE de Hong Kong, China continental y Estados Unidos. Puede descargar la aplicación de Crypto.com desde el siguiente enlace: Descargar Crypto.com APP

Actualmente, el superchager que se encuentra en activo es el de BITCOIN, por lo que puede ganar BTC por tener sus CRO en stake con la aplicación de Crypto.com. El supercharger comenzó el día 19 de Febrero, y estará disponible durante 30 días. Puede depositar o reetirar CRO al charger durante ese tiempo aunque, debe de tener en cuenta que el mínimo son 100 CRO para poder hacer stake. . Las recompensas de los usuarios se basan en la puntuación de las recompensas que han acumulado durante el periodo de cobro. Las recompensas se distribuyen uniformemente a diario durante el periodo de recompensas. Por lo que, cuanta mayor cantidad de CRO haya delegado en el stake y cuanto más tiempo los tenga, más recompensas vas a recibir.

Puede ver el supercharger desde el siguiente link: https://crypto.com/exchange/supercharger/

¿Cómo puedo participar?
  1. Abra la aplicación de Crypto.com desde tu dispositivo móvil.
  2. Pulsa en el icono del centro, entre cartera y seguimiento, y haga click en "supercharge".
  3. Acceda al último evento de Supercharger haciendo clic en "Más información", o en el icono de exclamación rodeado con un círculo.
  4. Seleccione "Cargar ahora".
  5. Seleccione una criptomoneda admitida en su Crypto Wallet e introduzca la cantidad de la que desea hacer stake en el fondo común, generalmente la única moneda con la que puede hacer stake es la criptomoneda de Crypto.com (CRO), por lo que deberá de tener CRO en su cartera.
  6. Una vez finalizado el período de carga del evento, acepte el importe de recompensa que se le asigne.
  7. Espere a que las recompensas se distribuyan en el Exchange de Crypto.com o en la wallet de la aplicación, dependiendo de la opción seleccionada.

Con estos pasos puedes conseguir Bitcoin (BTC) solo por delegar CRO durante 30 días, pudiéndolos retirar o agregar más cuando crea conveniente y en cualquier momento.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guía  Retirar tus Criptomonedas de Crypto.com sin esperar 24 horas Lovelace 0 129 08-09-2022, 07:19 PM
Último mensaje: Lovelace
  Gana Verasity (VRA) con el SuperCharger de Crypto.com Soki 0 103 03-21-2022, 01:22 PM
Último mensaje: Soki

Salto de foro: