CriptoVerso General NFT Haz dinero en línea
Haz dinero en línea
Volakomanokana
Haz dinero en línea
0
38
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Volakomanokana Principiante
*
Juega para ganar
Dado que estamos en el tema de las ganancias, aquí radica la característica igualmente importante que permite que los juegos de blockchain superen una experiencia de juego tradicional. Muchos, si no todos, los juegos de blockchain cuentan con una economía integrada que recompensa a los jugadores por su participación.
Por ejemplo, Fairy Cat (Fairycat .net) es un juego basado en blockchain en el que los jugadores adoptan gatos mágicos llamados Fairy Cats y recolectan tesoros con ellos. Los jugadores que completen misiones diarias obtendrán una moneda del juego, llamada Gold Diamond (GD). GD se puede cambiar por token Tether (USDT). A diferencia de los artículos convencionales del juego, cada hada y artículo se pueden intercambiar en el mercado del juego por dinero real.
Experiencia de juego justa y equilibrada
Se supone que el juego es divertido y justo para todos los jugadores. Sin embargo, un fuerte elemento de trampa ocurre en los juegos tradicionales que le quitan la alegría. Afortunadamente, la naturaleza descentralizada de los juegos de blockchain hace que sea imposible implementar códigos de trucos. Además, es prácticamente imposible piratear un juego de cadena de bloques, lo que aumenta aún más la seguridad general para los jugadores.
Los jugadores gobiernan el ecosistema del juego
En el mundo de los videojuegos centralizados o tradicionales, las decisiones críticas en torno al juego y su desarrollo las toman exclusivamente los propios desarrolladores y la empresa o los principales inversores seleccionados que financian el proyecto. Ese no es el caso con los juegos de blockchain. En este último, los titulares de tokens nativos de la plataforma controlan el equilibrio de poder a través de los derechos de gobierno, lo que les permite votar sobre los conceptos de juego, las próximas funciones y la dirección general del proyecto.
Posibilidad de Renta Pasiva
Es seguro asumir que todos soñamos con una vida en la que nuestro dinero pueda hacernos ganar más dinero, pero ¿alguna vez sospechó que un videojuego algún día haría realidad este sueño? Increíblemente, los desarrolladores de juegos de blockchain no perdieron el tiempo implementando varias funciones que permiten a los jugadores ganar mientras juegan y ganar mientras no juegan. En juegos como Fairy Cat, los jugadores tendrán varias formas de jugar para elegir, incluida la adopción de su gato mágico y la recolección de ingresos pasivos diarios, la fusión del nuevo gato, la realización de misiones diarias, la venta de los artículos y gatos recolectados en el mercado.
Conclusión
La jugabilidad en constante mejora, el aumento de las medidas de seguridad y los modelos de juegos de blockchain de jugar para ganar apuntan a que esta industria crece constantemente sobre el sector tradicional de juegos de pago. Fairy Cat se enorgullece de estar a la vanguardia de este segmento en rápido crecimiento y de muchas vías para que los jugadores aumenten su potencial de ganancias.

Para conectar con Fairy Cat:
Sitio web: https://fairycat.net
Código: HycaV4
Telecanal: https://t.me/FairyCatVN



Salto de foro:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.