CriptoVerso CriptoVerso Illuvium Illuvium ZERO ha sido lanzado - Ya puedes empezar a jugar a Illuvium ZERO
Illuvium ZERO ha sido lanzado - Ya puedes empezar a jugar a Illuvium ZERO
Soki
Illuvium ZERO ha sido lanzado - Ya puedes empezar a jugar a Illuvium ZERO
0
44
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Soki ✔ Super Moderador
*
[Noticia] Illuvium ZERO ha sido lanzado - Ya puedes empezar a jugar a Illuvium ZERO

El equipo de Illuvium acaba de lanzar Illuvium Zero, el juego play to earn de Illuvium disponible tanto para dispositivos móviles (Android e IOS) y para Ordenadores (Windows y MAC). Si quieres ver más sobre que es Illuvium Zero te recomendamos que visites el siguiente enlace:  ¿Qué es Illuvium Zero? El Play to Earn de Illuvium • CriptoVerso, donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Illuvium Zero.

La versión lanzada es una versión Alpha, por lo que estamos todavía ante una versión muy temprana del juego, por lo que aún falta mucho desarrollo para la versión final y muchas características no estarán disponibles (las versiones Alpha por lo general son versiones anteriores a la Beta) hasta el lanzamiento de la versión Beta o la versión final de Illuvium Zero. Eso sí, los desarrolladores de Illuvium han aclarado que esta versión Alpha incluye una versión completamente funcional de Illuvium: Zero, sin progreso permanente conectado a la cadena de bloques.

[+] ¿Cómo descargar Illuvium Zero y empezar a jugar?
La mala noticia es que no todo el mundo puede acceder a esta versión Alpha de Illuvium Zero, y que Illuvium Zero Alpha solo está disponible para los propietarios de tierras, para comprar tierras visita el siguiente enlace: Illuvium | IlluviDex. Por lo que vas a necesitar comprar una parcela de tierra para poder jugar a Illuvium Zero Alpha.

En el caso de que ya tengas una parcela de tierra en Illuvium puedes empezar a jugar visitando el siguiente enlace: Illuvium | Play. Lo único que debes de hacer es iniciar sesión y proceder a la descarga de Illuvium. Como hemos dicho, Illuvium está disponible para dispositivos móviles (Android e IOS) y ordenadores (Windows y Mac). Si tu sistema operativo es Linux puede probar a jugar usando Wine WineHQ - Ejecuta aplicaciones de Windows en Linux, BSD, Solaris y macOS

[+] Recuerda que puedes encontrar más información sobre Illuvium en el foro oficial: CriptoVerso - Illuvium



Salto de foro:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.