CriptoVerso General NFT Juego Fairy Cat NFT
Juego Fairy Cat NFT
Volakomanokana
Juego Fairy Cat NFT
0
65
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Volakomanokana Principiante
*
Fairy Cat es un juego de sistema de agricultura encriptado cuya base de jugadores está creciendo rápidamente. Los jugadores pueden mejorar las mascotas de los gatos a través de diferentes aventuras para obtener recompensas simbólicas. Hay cinco niveles de mascotas gato. Como mascota del jugador, los gatos se pueden usar para pelear, mejorar y recolectar gatitos para sintetizar mascotas de gatos. Los gatos también se pueden comercializar a precios más altos en el mercado.
La combinación de NFT+GameFi, junto con el marco de la industria de los juegos, ha traído nuevos cambios a los juegos en cadena. En cierto sentido, GameFi permite a los jugadores alcanzar la libertad financiera en el juego. El concepto de GameFi es traer atributos financieros en forma de juegos, de modo que el juego no sea solo un juego, sino también un trabajo a tiempo parcial, lo que aumenta enormemente la jugabilidad.
En 2023, ¿quién se convertirá en el producto de juegos en cadena con millones de usuarios? Fairy Cat es la existencia más prometedora
Estrategia para ganar dinero:
1. Compre gatos elfos para recolectar tesoros para usted y venda tesoros para obtener ingresos. La cantidad de tesoros que puede recoger cada gato elfo es diferente. Puedes usar elfos para mejorar tus gatos elfos o comprar directamente gatos elfos de alto nivel para encontrar tesoros para ti. Puedes tener hasta 10 gatos.
En el juego, los diamantes amarillos que compraste tienen una relación de anclaje 1:1 con USDT, y todos los accesorios del juego se pueden convertir en diamantes amarillos, y puedes retirar los diamantes amarillos a tu billetera en cualquier momento.
2. También puedes ganar dinero sintetizando Fairy Cat LV1. El sistema de síntesis puede resultarle un poco difícil de entender. Simplemente puede entender que tiene un 50% de probabilidad de ganar 10 USDT a través de 5 USDT. Por cada aumento del 10 % en la probabilidad, debe aumentar 1U el costo de. Si tiene suerte, puede ganar dinero de esta manera, que es más dinero que criar un gato para recolectar tesoros, pero implica cierto riesgo.
3. Si tiene muchos amigos, si desea obtener más beneficios, invite a sus amigos a unirse a Fariry Cat. Mientras obtienen beneficios, el sistema le dará una comisión correspondiente. Cuando tu amigo invite a sus amigos a unirse a Fairy Cat, también obtendrás una pequeña comisión mientras ganan dinero en el juego. Cuantos más amigos invites, mayor será tu comisión.

Por ejemplo, si invita a A, B y C a jugar Fairy Cat, cuando obtienen ingresos en el juego, el sistema lo recompensará con una comisión de los ingresos respectivos de A, B y C en el juego * 3%.
Luego, si A invita a D, E y F a jugar Fairy Cat, cuando obtengan ingresos en el juego, el sistema lo recompensará adicionalmente con una comisión de los ingresos de D, E y F en el juego * 2%.
Aún no ha terminado, si D invita a G, H y yo a jugar Fairy Cat, cuando obtienen ingresos en el juego, el sistema lo recompensará con una comisión adicional de los ingresos de G, H y yo en el juego * 1% .
Si G invita a J, K y L a jugar a Fairy Cat, cuando ganen dinero en el juego, el sistema ya no incluirá la comisión en las recompensas adicionales.
accesorios de juego:
El juego ofrece una gran cantidad de accesorios, y diferentes accesorios tienen diferentes funciones. Algunos de estos accesorios se pueden vender, otros solo se pueden usar uno mismo, otros se pueden recolectar a través de gatos elfos y otros solo se pueden obtener a través de actividades.



Salto de foro:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.