CriptoVerso Criptomonedas Criptomonedas La Criptomoneda con las Comisiones Más Bajas - Stellar Lumens
La Criptomoneda con las Comisiones Más Bajas - Stellar Lumens
Lovelace
La Criptomoneda con las Comisiones Más Bajas - Stellar Lumens
0
362
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Lovelace ✔ Administrador
*
[Información] La Criptomoneda con las Comisiones Más Bajas - Stellar Lumens

¿Qué es Stellar (XLM)?
Stellar, o Stellar Lumens, es un protocolo descentralizado de código abierto para transferencias de monedas digitales a dinero fiduciario con bajas comisiones, lo que permite transacciones transfronterizas a bajo coste.

[Imagen: Stellar-Lumens-XLM-transacciones-bajas-comisiones.jpg]

¿Cuáles son los beneficios de Stellar Lumens?
Stellar Lumens (XML), basada en Ripple, tiene una gran cantidad de beneficios, los cuales te vamos a nombrar a continuación:
  • Velocidad - Tras haber usado una gran variedad de criptomonedas en transacciones, debo decir que Stellar es la más rápida de las que he probado. Generalmente, el tiempo de transacción es de alrededor de 5 a 15 segundos (por experiencia). Llega al destinatario más rápido que una transferencia bancaria, especialmente si se trata de un pago transfronterizo.
  • Costo: La tarifa de transacción es muy, muy, muy baja. En realidad es de 0 dólares. Es 0.00001 XLM = 0.000004 USD. Pero si ve tarifas de retiro en algunos exchanges más de lo que te hemos dicho, es porque son tarifas del exchange, no por el uso de la red de Stellar.
  • Descentralizado: la red Stellar, al contrario que por ejemplo Ripple, es una red descentralizada, lo que significa que ninguna autoridad controla el movimiento de Lumens. La propia comunidad autoriza las transacciones y se almacena un registro de cada transacción en la cadena de bloques, al que todos pueden acceder.

Puedes pensar también en Solana para realizar transacciones, ya que al igual que Stellar Lumens, cuenta con unas comisiones bastante bajas. Sin embargo, Solana, al contrario que Stellar, es centralizada, lo que posibilita que en muchas ocasiones la red esté congestionada o caída debido a los ataques DDOS que recibe.

Por tanto, deje de usar BTC o ETH para realizar transferencias, las comisiones cada vez son mayores. Olvida otras como LTC con comisiones también bajas y empiece a usar XLM o TRX para tener Transacciones rápidas con bajo coste.


Por último, con este tema no se está promocionando esta moneda. úsala si lo cree conveniente. Además, recordarle que puede visitar nuestro Blog para obtener más guías sobre criptomonedas: ElCriptoVerso Blog



Salto de foro: