CriptoVerso Criptomonedas Bitcoin Opciones de Bitcoin por un valor de $2,26 mil millones expiran hoy
Opciones de Bitcoin por un valor de $2,26 mil millones expiran hoy
Fernando
Opciones de Bitcoin por un valor de $2,26 mil millones expiran hoy
5
28
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Fernando Principiante
*
Se acerca el vencimiento de una gran cantidad de contratos de opciones de Bitcoin, lo cual genera perspectivas cada vez más optimistas para los traders de derivados. Se estima que alrededor de 86,000 contratos de opciones de Bitcoin expirarán el 26 de mayo, con un valor teórico de 2,26 mil millones de dólares y un punto de dolor máximo de 27,000 dólares.
El punto de dolor máximo es el precio de ejercicio al cual se incurriría en la mayor cantidad de pérdidas para la mayoría de los poseedores de contratos al momento de su vencimiento.
En cuanto a las relaciones alcistas para estas opciones de Bitcoin, la relación put/call (PCR) es de 0,38. Esta relación se obtiene dividiendo el número de contratos de venta (cortos) entre el número de contratos de compra (largos).
Valores por debajo de 1 generalmente indican una postura alcista, ya que más especuladores están comprando opciones de compra en comparación con las opciones de venta.
Esto sugiere que los inversores han especulado sobre una tendencia alcista en el futuro, ya que el número de contratos de compra que vencen supera significativamente a los contratos de venta que vencen.
[Imagen: btcoptions.png]
Según Deribit, el interés abierto total de contratos de opciones de Bitcoin es de 325,311. Esto se refiere al número de contratos abiertos sin liquidar en el mercado. Además, informan que la relación put/call es de 0,44. Este valor también sugiere un sentimiento alcista entre los traders de derivados, ya que hay más especuladores comprando opciones de compra que opciones de venta.

En cuanto a las opciones de Ethereum, hay 695,000 contratos a punto de vencer, con un valor teórico de 1,25 mil millones de dólares y un punto de dolor máximo de 1,800 dólares. El punto de dolor máximo es el precio al cual se registrarían las mayores pérdidas para la mayoría de los poseedores de contratos al vencimiento.

En términos de la relación put/call para las opciones de Ethereum, es de 0,49. Al igual que en el caso de Bitcoin, este valor favorece los contratos call (largos), lo que indica un sentimiento alcista entre los traders de derivados.

Estos datos refuerzan la idea de un optimismo generalizado entre los traders de derivados tanto en Bitcoin como en Ethereum, lo cual puede influir en las expectativas y las estrategias de inversión en el mercado de criptomonedas.
Offine ahora!
Offine ahora!
ArturoSoto Curioso
*
Muy útil la información que nos compartes, siempre he pensado que el mercado es facil manipular, nada esta escrito, confio en que tengamos pronto una temporada alcista, alclarando que aprovecho para seguir invirtiendo.

Veremos que suceden esta semana con esta información que nos compartes.
Offine ahora!
Offine ahora!
ElisaValenzuela Curioso
*
Muy buen aporte sin duda compañero. En tu opinión personal crees conveniente invertir en estos momentos?
Offine ahora!
Offine ahora!
NOSSAROK Principiante
*
Referente a tu publicación, recomiendas algún libro para iniciar a enrollarme sobre todo sobre inversiones en criptomonedas, mercado, trader.
Te pregunto por que algunas cosas me cuesta entender y como lo he comentado soy bastante nuevo en esto.
Offine ahora!
Offine ahora!
Lovelace ✔ Administrador
*
Los precios se han mantenido estable, vamos a esperar que sucede durante los siguientes días y semanas.
¿Eres nuevo y necesita aprender más sobre la web? Manual de Principiantes.
¿Quiere enviarme un Mensaje? Enviar MP a Lovelace.
Offine ahora!
Offine ahora!
CriptoMedico Curioso
*
Hay una leve recuperación de mercado se deberá a esto de los contratos de Bitcoin?



Salto de foro:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.