CriptoVerso

Versión completa: Errores y Correcciones del Foro - Reporta un Bug
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Errores y Correcciones del Foro
Lista con los errores y las soluciones que realizamos para solucionar los problemas. En caso de que conozcas algún fallo en el funcionamiento o en el uso diario del foro, puedes reportarlo aquí. 

Soluciones:
  • Solucionado el problema de que en la barra de pestaña del navegador se duplicaba las alertas.
  • Solucionado el problema del fondo al citar un mensaje.
  • La barra de estadísticas se había movido al aumentar el máximo de caracteres en los temas
  • Al citar un mensaje, este aparecía invisible con el tema oscuro.
  • Solucionado problema al mencionar usuarios.
  • El número de mensajes no se actualiza en las estadísticas. Hay más mensajes de los marcados.
  • Arreglado un problema con las imágenes de los usuarios que creaban un tema en los foros.

Errores Conocidos:
Encontrado un problema a la hora de citar a los usuarios. 

Algunas veces sale la URLS
(19-02-2022, 06:27 AM)Soki escribió: [ -> ]Encontrado un problema a la hora de citar a los usuarios. 

Algunas veces sale la URLS
Me pongo a ello, pero por lo que veo, todo está correcto, lo marco de todos modos.
Hola . Me he dado cuenta de que he publicado un mensaje y no lo ha contado en las estadisticas del foro
(21-03-2022, 09:44 AM)Rose escribió: [ -> ]Hola . Me he dado cuenta de que he publicado un mensaje y no lo ha contado en las estadisticas del foro
Voy a verlo.
(21-03-2022, 09:44 AM)Rose escribió: [ -> ]Hola . Me he dado cuenta de que he publicado un mensaje y no lo ha contado en las estadisticas del foro
Creo que es un problema de la base de datos. Mybb suele tener fallos. Puedo probar intentar solucionarlo pero me temo que puede empeorar, ya que lo he probado en un foro de pruebas y tras reconstruir las estadísticas dejaba de contar el número de visitas. 

Voy a dejarlo ahora mismo como está. Si veo que el número de mensajes que deja de contar es importante haré una copia de seguridad e intentaré solucionarlo.

Por lo que veo ocurre en las respuestas rápidas. Algunas no las cuenta. Las respuestas normales si que las cuenta.

Edito: Solucionado, espero que no vuelva a ocurrir
He encontrado otro fallo navegando dentro de un foro, la imagen de avatar que aparece en el tema es del que ha hecho el ultimo mensaje no del que ha creado el tema. Si entras en https://elcriptoverso.com/Foro-Decentraland en mi ultimo tema la foto de avatar sale la de el ultimo que ha posteado y no la mia
(22-03-2022, 09:30 AM)Rose escribió: [ -> ]He encontrado otro fallo navegando dentro de un foro, la imagen de avatar que aparece en el tema es del que ha hecho el ultimo mensaje no del que ha creado el tema. Si entras en https://elcriptoverso.com/Foro-Decentraland en mi ultimo tema la foto de avatar sale la de el ultimo que ha posteado y no la mia
Ya lo he arreglado
hola, no es un error pero estaria guay qe añadiese un sistema de likes como tiene xenforo a comentarios
(25-05-2022, 07:49 AM)German escribió: [ -> ]hola, no es un error pero estaria guay qe añadiese un sistema de likes como tiene xenforo a comentarios
Hay problemas con el código. El mod no va igual de bien que en xenforo
Páginas: 1 2