CriptoVerso

Versión completa: Axie Infinity Error: Purchase failed something wrong. please try again in few seconds
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Solución] Purchase failed something wrong. please try again in few seconds

Causas y solución al problema del markeplace de Axie Infinity, en donde a veces aparece: "Purchase failed something wrong. please try again in few seconds". Abajo podrás ver los motivos que pueden causar este error en el juego de Axie Infinity y lo que debes de hacer para poder solucionar este problema.

[Imagen: mceclip1.png]

Este error se puede deber a:
  • Su billetera ronin se encuentra bloqueada. Para solucionarlo solo debes de desbloquearla haciendo clic en la extensión de Ronin Wallet y escribiendo su contraseña. 
  • No tienes suficiente Weth en tu billetera ronin. Para ello, necesitará WETH.
  • El axie ya ha sido comprado, y el mercado se retrasa en eliminar la publicación. Suele ocurrir esto también, que ya haya alguien que ha adquirido el Axie y todavía el markeplace de Axie Infinity no lo ha borrado.
  • El axie tiene errores. En este caso el vendedor deberá eliminar el anuncio y volver a publicarlo.

[+] Por último, decirte que puedes visitar el foro de Axie Infinity para encontrar más información sobre el juego desde el siguiente enlace: CriptoVerso - Axie Infinity

[+] También tenemos un foro dedicado a guías de Axie Infinity, puedes acceder desde: CriptoVerso - Guías de Axie Infinity