CriptoVerso

Versión completa: Retirar ROSE de Crypto.com
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, mi problema es que compré rose en crypto.com y mi intención es la de enviar ese rose a mi billetera de oasis network pero el problema es que crypto.com no me deja retirar rose a una billetera externa.
asi que tngo que mantenerlo en mi cuenta de crypto.com. Alguien sabe como puedo hacer para retirarlo a una billetera externa?
Desafortunadamente no puedes retirar ROSE de crypto.com. En el caso de que quieras retirarlo puede:
  • Esperar y preguntar a crypto.com cuando van a permitir retirar ROSE a billeteras externas
  • Vender tus ROSE y comprarlos en otros exchanges como Binance que si permite retiros a billeteras externas en Oasis
  • Intercambiar ROSE por otra criptomoneda en el exchange, enviar esa criptomoneda a Binance y en el exchange de Binance cambiarlo por ROSE

El problema son las tarifas que vas a pagar. Intenta la próxima vez asegurarse de que puede retirar a billetera externa antes de comprar
La proxima vez compra en binance