CriptoVerso

Versión completa: Reclamar tus Recompensas de Staking (AXS) en Axie Infinity
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Staking] Reclamar tus Recompensas de Staking (AXS) en Axie Infinity

En esta guía queremos que los usuarios aprendan a como poder reclamar sus recompensas de Axie Infinity (AXS) en unos sencillos pasos y de forma segura. Antes de empezar debes de saber que lo que vamos a hacer aquí, como hemos dicho, es reclamar nuestra recompensa del stake, en caso de que queráis saber como poder hacer Stake, podéis visitar la siguiente guía: Cómo Hacer Stake de Axie Infinity (AXS) (elcriptoverso.com)

Al reclamar, el total de las recompensas irá a tu billetera de Ronin. Una vez que lleguen a su monedero, podrán utilizarse inmediatamente. Para poder reclamar tus recompensas, en primer lugar, haz clic en el botón Reclamar.

[Imagen: 03-1-Claim-click.png]

Ahora, aparecerá una ventana emergente para hacer la reclamación de las recompensas, confirme que está reclamando la cantidad mostrada haciendo clic en Reclamar AXS ahora.

[Imagen: 03-2-Claim-popup.png]

Aparecerá una ventana emergente en donde debe de hacer click en "Confirmar". Pasará un tiempo hasta que la transacción se confirme. Para poder comprobarlo, puedes hacer click en tu Wallet de Ronin e ir al apartado de Actividades para ver el estado actual de la transacción. También puede ir a Ronin Block Explorer (roninchain.com) y buscar su transacción en el explorador de la blockchain.

[Imagen: 02-3-confirm-and-check.png]

Listo, con eso ya habremos reclamado las recompensas por haber hecho stake de AXS y los tendremos de nuevo en nuestra Ronin Wallet.

[+] Por último, decirte que puedes visitar el foro de Axie Infinity para encontrar más información sobre el juego desde el siguiente enlace: CriptoVerso - Axie Infinity

[+] También tenemos un foro dedicado a guías de Axie Infinity, puedes acceder desde: CriptoVerso - Guías de Axie Infinity