Hola a todos quisiera preguntaros donde suelen almacenar sus ADA para tenerlos protegidos y tammbién para tenerlos para ir generando ingresos a largo plazo.Hay muchas billeteras para tenerlos guardados y quisiera saber que están usando.
Saludos
Recientemente obtuve una Ledge Nano S Plus. Se está vendiendo a 79 dólares y realmente es suficiente, para las prestaciones que te da y lo barata que te sale creo que es la más recomendada. Así que depende del capital que tengas puedes adquirirla. Además, ledger live añadió soporte para Cardano. Si no quieres o no puedes adquirir una billetera fría. Una buena billetera caliente sería Exodus o Guarda por ejemplo. Aunque no te recomendaría que las tuvieses en un ordenador para el día a día o que creas que no es seguro y procura guardar en un lugar seguro la semilla.
Así que actualmente tengo mis ADAs en una ledger.
vale estoy usando exodus Wallet ahora mismo así que seguiré con esa entonces además que el stake es fácil de hacer con cardano en exodus
(05-07-2022, 02:06 AM)Turing escribió: [ -> ]Si es solo para ADA te recomiendo que uses: Yoroi - Light Wallet for Cardano (yoroi-wallet.com) o Eternl - a Cardano community wallet
Sí, para guardar solo ADA esas son las mejores opciones. Nami también está bien. Tengo mi ledger con Yoroi. En caso de que tengas varias criptomonedas y no quieras tener varias carteras las opciones que te dije son recomendables, pero sí, si solo vas a almacenar ADA, las opciones de
son muy recomendables.