CriptoVerso

Versión completa: Cómo añadir una segunda cuenta en tu wallet de Metamask - Extensión y app
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Guía] Cómo añadir una segunda cuenta en tu wallet de Metamask - Extensión y app

Seguramente, si no eres un usuario muy experto en Metamask, te hayas preguntado como poder añadir una nueva cuenta (una segunda cuenta) a nuestra billetera de Metamask. Es decir, a parte de la cuenta que hemos creado o hemos importado a nuestra wallet, otra cuenta dentro de la misma extensión de navegador. Pues ahora te vamos a explicar cómo poder añadir una segunda cuenta a tu wallet de Metamask, tanto para dispositivos móviles como para tu extensión de navegador.

Cuando crea por primera vez su billetera MetaMask se le dará una serie de palabras de recuperación secreta. Lo verás como tu Cuenta 1 (cuenta predeterminada). En caso de que no cree una cuenta y lo que haga sea importarla con su semilla, esa cuenta que ha importado será su cuenta 1 también. Ahora, la cuestión es cómo podría añadir más de una cuenta a nuestra billetera de Metamask sin tener que, por ejemplo, tener que usar otro navegador para añadir de nuevo la extensión y agregar una cuenta nueva. Para agregar una nueva cuenta la forma va a cambiar dependiendo de si estamos usando Metamask desde nuestro dispositivo móvil a través de la app oficial de Metamask o si estamos usando la extensión de navegador, así que vamos a ver las dos formas:

[+] Cómo añadir una segunda cuenta en tu wallet de Metamask - Extensión
Para añadir una segunda cuenta en nuestra wallet de Metamask usando la extensión del navegador vamos a tener que seguir los siguientes pasos:
  1. Haga clic en el la imagen circular de tu cuenta en la parte superior derecha de su billetera de Metamask
  2. Ahí nos aparecerá una opción de "Crear cuenta"
  3. Ingrese un nombre para esa nueva billetera (el nombre se refiere a como quiere llamar a esa billetera para diferenciarla, por ejemplo: Billetera 2, Wallet de Binance...) y luego presione 'Crear' para confirmar.
  4. Podemos importar una cuenta pulsando de nuevo en la imagen circular y pulsando en "Importar cuenta"

En la siguiente imagen puedes ver los pasos que hay que seguir:

[Imagen: C-mo-a-adir-una-segunda-cuenta-en-tu-wal...-y-app.gif]

[+] Cómo añadir una segunda cuenta en tu wallet de Metamask - app móvil
Para añadir una segunda cuenta en nuestra wallet de Metamask usando la aplicación móvil de Metamask vamos a tener que seguir los siguientes pasos:
  1. Toque el ícono de la cuenta en la pantalla de inicio de la aplicación de Metamask, o haga clic en el ícono de hamburguesa en la parte superior izquierda y luego toque el ícono
  2. En el menú selector de cuentas, toque 'Crear nueva cuenta'
  3. Cuando vuelva a la pantalla de inicio, mantenga presionado el nombre de la cuenta para cambiarla

En la siguiente imagen puedes ver los pasos que hay que seguir:

[Imagen: C-mo-a-adir-una-segunda-cuenta-en-tu-wal...-m-vil.gif]

Listo, ya habremos agregado de forma sencilla y rápida una cuenta adicional a nuestra wallet de Metamask. Ten en cuenta que podemos agregar más cuentas a nuestra billetera siguiendo de nuevo estos pasos.

[+] Para más información y guías sobre Metamask puedes acceder al foro oficial: CriptoVerso - Metamask