27-12-2022, 08:45 AM
[Discusión] Sobre el precio de Shiba Inu (SHIB) Crypto para 2023
La verdad es que el año 2022 ha sido un año bastante sombrío para el mercado de criptomonedas en general y para Shiba Inu, ya que el valor del token cayó durante el 2022 en más del 70% debido al aumento de las tasas de interés y la agitación en el mercado actual que ha provocado una bajada tanto en el mercado de las criptomonedas como en el mercado de las tecnológicas y otros en general. Así que, viendo como ha ido Shiba Inu durante este 2022, he abierto este tema para dar mis impresiones y una predicción sobre el precio de Shiba Inu en 2023.
Creo que en este punto en el que nos encontramos en bastante necesario considerar todas las opciones antes de comenzar a comprar cualquier criptomoneda durante todo este 2023, debido a lo mencionado anteriormente y porque parece que la recesión no va a acabar en un corto plazo, aunque parece que durante 2023 (seguramente a finales) las cosas pueden empezar a mejorar de nuevo y posiblemente veamos de nuevo una subida de los precios en general. Podemos ver de nuevo entradas de dinero institucional y de fondos que vuelva a aumentar los precios.
Si bien la caída de los precios ha afectado al sentimiento de los inversiones en el mercado de las criptomonedas en general, ya que hemos visto grandes bajadas en los precios y algunos proyectos criptográficos han resultado ser esquemas piramidales ponzi (como FTX o LUNA), algunos expertos piensan que es un buen momento para que los inversores reinviertan o entren si son nuevos en el mercado de las criptomonedas, disfrutando de las valoraciones más bajas en todos los activos debido a las caídas sufridas durante todo el año 2022. Puedes ver un tema sobre esto en el siguiente enlace: Porqué deberías alegrarte del Mercado Bajista de las Criptomonedas • CriptoVerso.
Es fácil ser pesimista en un mercado bajista y aún más fácil ser optimista en un mercado alcista, esto es así. Todo es cíclico, no sabemos cuándo cambiarán las cosas, aunque si que podemos suponerlo escuchando a las personas adecuadas (como he dicho antes, se espera que para finales del año próximo veamos de nuevo una subida importante de los precios). Dicho esto, creo que si eres un holder de Shiba Inu (SHIB) creo que durante este 2023 es un buen momento para ir acumulando Shiba, ya que se espera que los precios en los mercados sigan esta dinámica bajista. Podemos ver de nuevo unas bajadas en el precio de Bitcoin si aparece alguna noticia negativo, como ocurrió con FTX o Luna, pero en principio, parece que Bitcoin se está estabilizando, por lo que parece que no va a haber una gran bajada desde el precio en el que estamos.
Conclusión: Creo que el precio de Shiba Inu va a crecer durante este 2023, actualmente el precio de Shiba Inu en el momento en el que estoy escribiendo esto se sitúa en $0.000008261. Realmente no creo y me parecería un milagro que el precio de Shiba Inu pudiera regresar a máximos históricos durante este año, cosa que como digo, veo imposible, pero creo que el precio se va a recuperar y podeos verlo bastante más alto del precio actual.
Predicción: Bueno, es muy complicado poder adivinar el precio de criptomonedas, pero voy a lanzar una predicción. Creo que a finales de año podemos ver a Shiba Inu en: $0.00002
Puedes dar tu predicción sobre cual crees que va a ser el precio de Shiba Inu en 2023 en un comentario
[+] Recuerda visitar el foro de Shiba Inu para poder obtener más discusiones, información y guías acerca de la criptomoneda de Shiba Inu: Foro Shiba Inu • CriptoVerso