CriptoVerso

Versión completa: La wallet de Oasis Network cambia de dominio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[+] La wallet de Oasis Network cambia de dominio

Con las nuevas actualizaciones 1.5 y 1.6 de oasis wallet se ha cambiado el dominio para poder acceder a ella y ahora está en wallet.oasis.io. El anterior dominio era: https://wallet.oasisprotocol.org/. Si accedes desde el anterior enlace ahora te redirige al nuevo dominio de la billetera de Oasis Network.

[+] Recuerda que puedes encontrar más guías de Oasis Network, encontrar y recibir ayuda acerca de Oasis Network  y cualquier otra información en el foro oficial de Oasis Network: Foro Oasis Network - ElCriptoVerso
gracias por avisar no me habia dado cuenta de la actualización Smile
(04-05-2023, 02:20 AM)Rose escribió: [ -> ]gracias por avisar no me habia dado cuenta de la actualización Smile
A que se deberá el cambio?
(04-05-2023, 10:50 AM)RamonGalvez escribió: [ -> ]
(04-05-2023, 02:20 AM)Rose escribió: [ -> ]gracias por avisar no me habia dado cuenta de la actualización Smile
he visto que trae muchos cambios y mejoras pero como soy usuaria que la usa para recibir rose solo no me percate de ellos Smile
Rose es muy buen proyecto aunque el mercado se encuentra muy mal en este momento. Hay que seguir acumulando.
(04-05-2023, 01:13 PM)Rose escribió: [ -> ]
(04-05-2023, 10:50 AM)RamonGalvez escribió: [ -> ]
he visto que trae muchos cambios y mejoras pero como soy usuaria que la usa para recibir rose solo no me percate de ellos Smile
Es mi proyecto favorito a largo plazo. Ojala volviera a los .58 usdt que estuvo. Que vuelva a su maximo.