Tal vez no es relevante, pero puramente por curiosidad, ¿cómo actuarías en tu lugar? Una pequeña historia previa. No es que sea un gurú de la inversión, pero puedo distinguir una estafa de una plataforma normal. Mi amigo conoce mis intereses, pero no quería que yo le ayudara a entender las cosas básicas. Después de un tiempo, me envió un enlace a una plataforma bastante extraña que involucra inteligencia artificial, lo cual ya es risible. Traté de explicarle que esto es un 99% de estafa y que no debería invertir en este proyecto, pero él no me escucha. ¿Cómo le explico que está equivocado? Por cierto, aquí está el enlace a la plataforma que mencioné anteriormente
mindtradeai.io. Creo que a muchos les resultará interesante.
Pues yo me topé hace tiempo una web rusa en la que comprabas su token y te ibas a hacer rico en poco tiempo (lo clásico de todas estas web), pero toda la web tenía personajes de Monster Inc.
Dudo mucho que tuvieran licencias para usar esos personajes como parte de su estrategia comercial, así que o ya les cerraron su web o les metieron una demanda seguramente (como paso con una empresa de inversiones cripto que usaba a Pokémon), así que es estafa segura esa web porque cuando desaparezca dudo mucho que también obtengas tu dinero.
(08-08-2023, 08:05 AM)marjuanm escribió: [ -> ]Pues yo me topé hace tiempo una web rusa en la que comprabas su token y te ibas a hacer rico en poco tiempo (lo clásico de todas estas web), pero toda la web tenía personajes de Monster Inc.
Dudo mucho que tuvieran licencias para usar esos personajes como parte de su estrategia comercial, así que o ya les cerraron su web o les metieron una demanda seguramente (como paso con una empresa de inversiones cripto que usaba a Pokémon), así que es estafa segura esa web porque cuando desaparezca dudo mucho que también obtengas tu dinero.
No hace mucho encontré una moneda que estaba en CoinGecko pero aún no había aparecido en los grandes intercambios. El sitio parecía normal, todo estaba en Metamask, pero al final resultó ser una estafa en la salida, y creo que detuvieron al dueño. En cuanto al tema, hay muchos sitios así. Me interesó cómo engañan a la gente después de que perdí 20 euros, y encontré muchas plataformas similares, como
INVESTIC PRO. Prácticamente no hay diferencia. Así que tu amigo perdió dinero.
He oído que puedes quejarte al hosting donde están alojados, de esa manera puedes causarles problemas.
(04-08-2023, 10:12 AM)antoniofamila escribió: [ -> ]Tal vez no es relevante, pero puramente por curiosidad, ¿cómo actuarías en tu lugar? Una pequeña historia previa. No es que sea un gurú de la inversión, pero puedo distinguir una estafa de una plataforma normal. Mi amigo conoce mis intereses, pero no quería que yo le ayudara a entender las cosas básicas. Después de un tiempo, me envió un enlace a una plataforma bastante extraña que involucra inteligencia artificial, lo cual ya es risible. Traté de explicarle que esto es un 99% de estafa y que no debería invertir en este proyecto, pero él no me escucha. ¿Cómo le explico que está equivocado? Por cierto, aquí está el enlace a la plataforma que mencioné anteriormente mindtradeai.io. Creo que a muchos les resultará interesante.
Es bastante curioso, mi exesposa (afortunadamente) me llamó ayer y me dijo que había invertido 250 euros en algo parecido, pero con otro nombre.
pascalmachineai.com. Honestamente, esto me hace comprender algunas cosas sobre nuestra separación. Quizás no fue la decisión más acertada de su parte. Piensen bien antes de invertir en algo así y asegúrense de rodearse de personas que tomen decisiones sensatas.
Lamento que hallan perdido su dinero, pero si una moneda no está listada en Binance, Poloniex u otros exchangues va a se muy difícil venderla rápidamente y es casi seguro que es estafa.