CriptoVerso
Coinbase añade un 3.75% de APY en Cardano - Versión para impresión

+- CriptoVerso (https://elcriptoverso.com)
+-- Foro: General (https://elcriptoverso.com/Foro-General)
+--- Foro: Exchanges (https://elcriptoverso.com/Foro-Exchanges)
+---- Foro: Coinbase (https://elcriptoverso.com/Foro-Coinbase)
+---- Tema: Coinbase añade un 3.75% de APY en Cardano (/Tema-Coinbase-a%C3%B1ade-un-3-75-de-APY-en-Cardano)



Coinbase añade un 3.75% de APY en Cardano - Turing - 23-03-2022

[!] Coinbase añade un 3.75% de APY en Cardano

La plataforma de Coinbase acaba de añadir un 3.75% de APY a Cardano, lo que significa que todos los que tengan Cardano en Coinbase van a recibir este rendimiento. Por tanto, ya podemos hacer Stake de Cardano dentro de Coinbase.


¿Qué es el staking?
El staking es el proceso que permite participar activamente en la validación de transacciones (similar a la minería solo que en este caso no se aporta fuerza de trabajo) en una blockchain a través de la prueba de participación (PoS). En estas cadenas de bloques, cualquier persona con un saldo mínimo de una criptomoneda específica puede participar en la validación de las transacciones y obtener recompensas por ello.

¿Cómo funciona el staking?
Cuando se alcanza el saldo mínimo, un nodo deposita esa cantidad de criptomoneda en la red (similar a un depósito de seguridad). Si el nodo crea un bloque con éxito, el validador recibe una recompensa, similar a la que recibe un minero en las cadenas de prueba de trabajo, solo que, como hemos dicho anteriormente, aquí no se necesita tarjetas gráficas o procesadores, si no tener saldo de la criptomoneda que quieras dejar en Stake.

Los validadores pierden parte de su participación si hacen una doble firma o intentan atacar la red, es decir, en caso de que intentes sabotear la red, toda la cantidad de criptomonedas que hayas puesto en Stake en esa red van a desaparecer.

Las recompensas se calculan en función de la cantidad de criptomonedas de Cardano que tengas en ese momento. Es decir, cuanto más tengas de la criptomoneda Cardano, más puede poner en Stake en Coinbase y más recompensas recibirás en forma de Cardano. Para ver más sobre esto visita: https://www.coinbase.com/es/staking

Por tanto, en caso de que queráis ganar un 3.75% anual, solo debéis de dejar vuestro Cardano en Coinbase, y estaréis recibiendo ese Apy.


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.