CriptoVerso
Advertencia: ¿Estafa F-Cat? ¿Dónde está la verdad? - Versión para impresión

+- CriptoVerso (https://elcriptoverso.com)
+-- Foro: General (https://elcriptoverso.com/Foro-General)
+--- Foro: NFT (https://elcriptoverso.com/Foro-NFT)
+--- Tema: Advertencia: ¿Estafa F-Cat? ¿Dónde está la verdad? (/Tema-Advertencia-%C2%BFEstafa-F-Cat-%C2%BFD%C3%B3nde-est%C3%A1-la-verdad)



Advertencia: ¿Estafa F-Cat? ¿Dónde está la verdad? - Volakomanokana - 13-03-2023

F-Cat es un juego de NFT que está causando sensación en la comunidad inversora. Hay muchas opiniones de que F-Cat es una estafa, averigüemos la verdad.
Acerca de F-Cat:
F-Cat es una generación de juegos desarrollados en la plataforma blockchain, lanzados por la empresa Qiya, un estudio de tecnología de juegos. Inspirándose en los gatos salvajes callejeros, los creadores han adaptado el juego F-Cat a un mundo digital de mascotas, una sociedad de minijuegos.
Puntos destacados del proyecto:
Una característica especial de F-Cat es que tiene muchas recompensas en forma de fichas para jugadores con buenas estrategias o contribuciones al ecosistema F-Cat. Aquí, los jugadores nutrirán a F-Cat, recolectarán tesoros, participarán en la comunidad, intercambiarán artículos del juego y Magic Cat para obtener ganancias.
Este es verdaderamente un paso adelante revolucionario para la industria del juego. En la mayoría de los juegos en línea de hoy en día, los jugadores deben recargar para poder equipar personajes y comprar artículos en el juego. Pero el artículo virtual comprado real sigue siendo propiedad del editor. En el juego F-Cat, es diferente, tienes la propiedad real de mascotas, terrenos, artículos y puedes comprar, vender y transferir a cualquier persona en Marketplace.
Para poder unirse al ecosistema F-Cat, los jugadores deben hacer una inversión inicial para adoptar la primera mascota F-Cat. Sin embargo, el jugador puede criar otros F-Cats a través de la colección de Baby Elf. Si tiene la suerte de criar con éxito un F-Cat, puede obtener ganancias muy altas.
Cómo jugar F-Cat
●Adopción de un gato mágico:
Para unirse al juego, los jugadores deben tener 1 F-Cat original. Los F-Cats se dividen en varios grupos con diferentes características y precios. Por lo tanto, dependiendo de su billetera y de las características requeridas de F-Cat, los jugadores pueden tener la opción de comprar en MarketPlace.
●Misión diaria en F-Cat:
En este juego Play to Earn, hay un modo de misión diaria para que los jugadores puedan recibir tokens de recompensa diarios. Los jugadores solo pierden 1 energía de esencia divina cuando participan en el juego y ayudan a aumentar el nivel de los F-Cats, además de ganar tokens de bonificación por completar las tareas diarias. Dependiendo de las características de tu mascota F-Cat, las recompensas de las misiones diarias tendrán diferentes valores.
●Sistema de cría de gatos F:
Los F-Cats no solo son capaces de recolectar tesoros, sino que también pueden crear nuevos gatos mágicos. Cada gato mágico cuesta 1 NFT y se puede intercambiar fácilmente en F-Cat MarketPlace.
●¿F-Cat es una estafa?
Desde su lanzamiento, F-Cat ha causado mucha controversia en torno a si se trata de una forma de estafa de esquema Ponzi, un modelo que toma dinero de este último para pagar el primero. Aquellos que se unan temprano cosecharán los enormes beneficios que traerán los que lleguen tarde.
Distinguir cómo funciona F-Cat de un modelo Ponzi arrojará luz sobre si F-Cat está engañando a los usuarios o no.
●El mismo punto
Ambos modelos se desarrollan muy rápidamente, necesitando siempre más jugadores nuevos para unirse a la red, obligándolos a gastar una gran cantidad de dinero inicialmente, este último tendrá que gastar más y más dinero.
● punto diferente
-Modelo Ponzi: Es una forma de fraude crediticio en forma de movilización de capital, tomando dinero de este último para pagar el primero. Este modelo no tiene un producto real, pero pinta deliberadamente a los participantes la ilusión de planes de inversión que no existen. Por lo general, el operador promete pagar altas ganancias para atraer inversores.
-F-Cat: contrario al modelo Ponzi, F-Cat es un juego que aporta valor de entretenimiento, aplicado con el propósito de "Proteger a la comunidad mundial de gatos salvajes", en cooperación con organizaciones benéficas para apoyar el bienestar público en forma de patrocinio. , salva a los gatos callejeros y paga el fondo de amor a los jugadores al recibir fondos en el juego.
Conclusión:
A través del análisis de las características operativas, el desarrollo del ecosistema F-Cat y el potencial futuro de F-Cat, está claro que no hay ninguna señal que confirme que F-Cat está engañando a los jugadores. El hecho de que Play-to-Earn sea tan nuevo ha generado algunas preocupaciones para aquellos que buscan invertir.
Para comprender mejor el modelo de operación y el reparto de beneficios de F-Cat, puede consultar su canal comunitario de Telegram: t.me/fcatcommunitychannelEN


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.