CriptoVerso Criptomonedas Criptomonedas Como ven en futuro crypto?
Como ven en futuro crypto?
Rose
Como ven en futuro crypto?
5
609
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Rose Avanzado
*
Bueno, hace unos meses Bitcoin a 33K y estos días va por el mismo camino. Esperan que vuelva a subir? O se avecinan épocas malas?
Offine ahora!
Offine ahora!
Soki Maestro
*
Por supuesto, épocas malas. 2022 es un año de pocas esperanzas en el mundo crypto. Creo que en marzo podemos ver a Bitcoin en 30K
Offine ahora!
Offine ahora!
Lovelace ✔ Administrador
*
Si quieres que te de mi opinión, veo un buen futuro por delante. Incluso en estos momentos e tensión e incertidumbre, el Bitcoin demuestra lo robusto que ha llegado a ser. Muchos buenos proyectos y muchos gobiernos e instituciones se están dado cuenta de que no van a conseguir nada prohibiendo las criptomonedas, que lo que más le convienen, es regularlas. Puede que en 2022 no veamos el Bitcoin en 100K, pero confía, si no entraste en su tiempo y no entras ahora, no vayas a arrepentirte en unos años, tuviste la oportunidad. 

Personalmente, estoy aprovechando estas bajadas para comprar, vender en las recuperaciones parte y holdear y hacer staking.
Offine ahora!
Offine ahora!
Rose Avanzado
*
(22-02-2022, 10:48 AM)Soki escribió: Por supuesto, épocas malas. 2022 es un año de pocas esperanzas en el mundo crypto. Creo que en marzo podemos ver a Bitcoin en 30K
Pues al parecer, estabas equivocado. Está en 41K  Tongue
Offine ahora!
Offine ahora!
Soki Maestro
*
(21-03-2022, 08:53 AM)Rose escribió:
(22-02-2022, 10:48 AM)Soki escribió: Por supuesto, épocas malas. 2022 es un año de pocas esperanzas en el mundo crypto. Creo que en marzo podemos ver a Bitcoin en 30K
Pues al parecer, estabas equivocado. Está en 41K  Tongue
El Bitcoin ha resultado ser más resistente de lo que pensaba (aunque aún falta 10 días para marzo  Wink ) Pero sí, no me esperaba esa resistencia de Bitcoin a la posible guerra y a la subida de tipos.
Offine ahora!
Offine ahora!
Rose Avanzado
*
(21-03-2022, 11:30 AM)Soki escribió:
(21-03-2022, 08:53 AM)Rose escribió:
(22-02-2022, 10:48 AM)Soki escribió: Por supuesto, épocas malas. 2022 es un año de pocas esperanzas en el mundo crypto. Creo que en marzo podemos ver a Bitcoin en 30K
Pues al parecer, estabas equivocado. Está en 41K  Tongue
El Bitcoin ha resultado ser más resistente de lo que pensaba (aunque aún falta 10 días para marzo  Wink ) Pero sí, no me esperaba esa resistencia de Bitcoin a la posible guerra y a la subida de tipos.
En 10 días estara más alto  Smile


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Información tarjeta crypto.com Jenni 0 11 28-10-2023, 06:32 AM
Último mensaje: Jenni
  Noticias  Noticias diarias de Crypto & NFT Soki 365 11,076 28-05-2023, 03:08 PM
Último mensaje: CriptoMedico
  Los motivos por los que Shiba Inu no tiene ningún futuro Turing 0 14 18-12-2022, 01:41 PM
Último mensaje: Turing

Salto de foro:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.