CriptoVerso General NFT Ganar NFTs Gratis con las recompensas de CoinMarketCap
Ganar NFTs Gratis con las recompensas de CoinMarketCap
Lovelace
Ganar NFTs Gratis con las recompensas de CoinMarketCap
0
182
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Lovelace ✔ Administrador
*
[Guía] Ganar NFTs Gratis con las recompensas de CoinMarketCap

Antes de empezar, decir que esto es un extracto del artículo original que podéis encontrar en el blog: » Conseguir NFTs Gratis con los Diamantes de CoinMarketCap.

En primer lugar, vas a necesitar tener una cuenta en CoinMarketCap, para ello, visita el siguiente enlace: Crear una Cuenta en CoinMarketCap, una vez que nos hayamos registrado, vamos a tener que confirmar nuestro email de registro.

Para poder ganar diamantes en CoinMarketCap, vamos a necesitar entrar todos los días a la plataforma, ya que todos los días nos van a dar una serie de recompensas por entrar. Para ello, una vez creada la cuenta en CoinMarketCap, vamos a ir al siguiente enlace: Reclamar Diamantes Diarios CoinMarketCap.

[Imagen: Conseguir-NFTs-Gratis-con-los-Diamantes-...24x292.png]

Una vez que haya acumulado una buena cantidad de diamantes con el programa de recompensas de CoinMarketCap, podrá gastarlos en la tienda de recompensas de diamantes de la plataforma de CoinMarketCap. Entre los artículos que estará disponibles, podemos encontrar: merchandising de CoinMarketCap, NFTs, así como otros.

Para ello, lo único que tenemos que hacer es entrar en la página de Rewards de CoinMarketCap desde el siguiente enlace: CoinMarketCap Recompensas, y adquirir los artículos que estén disponibles. Por lo general, suelen añadir artículos todas las semanas, aunque solo dispones de un cierto tiempo para adquirir estos NFTs, ya que hay unidades limitadas y su compra está disponible en cortos periodos de tiempo.

Recuerda que esto es un extracto del artículo original que podéis encontrar en el blog: » Conseguir NFTs Gratis con los Diamantes de CoinMarketCap.


Mensajes en este tema
Ganar NFTs Gratis con las recompensas de CoinMarketCap - por Lovelace - 17-03-2022, 03:20 AM


Salto de foro:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.