CriptoVerso Criptomonedas Cardano ComunidadCardano - La Comunidad dedicada a Cardano
ComunidadCardano - La Comunidad dedicada a Cardano
Clarity
ComunidadCardano - La Comunidad dedicada a Cardano
2
683
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Clarity Principiante
*
[Presentación] [Imagen: cardano.png] ComunidadCardano - La Comunidad dedicada a Cardano

Hola, mi nombre es Clarity y soy parte del ecosistema Cardano. Desde hace tiempo he estado hablando con algunos amigos en crear una comunidad relacionada con el ecosistema de Cardano, para reunir así a la comunidad hispana interesada en el proyecto Cardano. Tras hablar con algunos miembros que eran parte de grupos de la comunidad y visitar algunas webs, me topé con @Lovelace ✔, dueño de este foro y también un entusiasta de Cardano. Tras comentarle nuestra idea sobre lo que queríamos realizar nos apoyó en la construcción del proyecto y ayudarnos en algunas cuestiones sobre como realizarlo.

[Imagen: cardano.png] Qué es ComunidadCardano
ComunidadCardano parte con la idea de ser la web de habla hispana dedicada al proyecto blockchain de Cardano y su criptomoneda ADA. Esta aventura de crear la comunidad es parte de un hobby de varios entusiastas jóvenes de querer tener un lugar en español en el que poder discutir acerca de Cardano, es por eso que hemos creado un foro en donde poder compartir todo tipo de información y cuestiones con el fin de poder servir como un repositorio de información, soporte, recursos y otras materias similares. Todo usuario es bienvenido a formar parte de la comunidad, puede leer el post de bienvenida aquí: Bienvenido a la Comunidad Cardano - Comunidad Cardano

La web es sostenida gracias a donaciones que realizan los miembros de la comunidad, gracias a ellos hemos podido sufragar los gastos para poder comenzar el proyecto. No monetizaremos de ninguna forma nuestra más que a través de donaciones.  

⌛️ Lanzamiento
Todavía estamos trabajando en ciertos aspectos para terminar de completar la web, pero esperamos que con esfuerzo se finalicen para el día 16 de diciembre.

No quiero extenderme mucho más, solo quiero agradecer de nuevo a @Lovelace ✔ por habernos ayudado a realizar la web y poder darnos la oportunidad de poder realizar este tema en su foro. También darle las gracias por apoyar a Cardano con su subforo.

Se despide @Clarity


Mensajes en este tema
ComunidadCardano - La Comunidad dedicada a Cardano - por Clarity - 13-12-2022, 01:05 PM


Salto de foro:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.