CriptoVerso Criptomonedas Guías de Criptomonedas ¿Cómo encontrar una criptomoneda que te haga rico?
¿Cómo encontrar una criptomoneda que te haga rico?
Inix
¿Cómo encontrar una criptomoneda que te haga rico?
0
727
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Inix ✔ Super Moderador
*
  • Temas57
  • Mensajes77
  • Reputación 1
¿Cómo encontrar una criptomoneda que te haga rico?

En este tema os quiero mostrar el criterio que deberías de seguir para encontrar un proyecto que tenga futuro y que os pueda hacer tener una inversión más que rentable. Deja de mirar vídeos en Youtube sobre gente promocionando monedas basura o gente recibiendo dinero por promocionar proyectos. Atrás quedaron los tiempos en los que invierten en una shitcoin y hacen 100x. 
Esta publicación no se trata de invertir en shitcoins o tokens basura. Este proyecto trata sobre cómo hacer una investigación adecuada para encontrar la próxima SOL, ADA o AVAX. En este ejemplo, vamos a mostrar un proyecto llamado CKB, en donde os pondré ejemplos de como encontrar un proyecto aplicando una serie de criterios, en este caso, aplicados a CKB.


No está en el top 100.
Si la moneda en la que está invirtiendo ya está en el top 100, aún puede ganar dinero. Pero no se puede ser rico invirtiendo en una moneda que ya ha experimentado un gran crecimiento. Las monedas en el top 100 hacen movimientos, pero el crecimiento es muy lento. En el ejemplo que estamos poniendo, CKB se encuentra en el puesto #139. Puedes verlo en CoinMarketCap


No es un token 
Los tokens (ERC, BEP) son fáciles de hacer y fáciles de renunciar a ellos, por lo que no es algo que te deba de ilusionar. Pero construir una cadena de bloques requiere una cantidad tremenda de trabajo, recursos y tiempo. Con esto no quiero decir que no haya buenos proyectos que comenzaron como tokens, pero hay una gran cantidad de tokens que son una basura o simplemente, una estafa. Este es un buen filtro. En el ejemplo que estamos dando, CKB no es un token. Es una cadena de bloques que puede ejecutar tokens que construye con cualquier otra cadena.


Está bien financiado por capitales de riesgo 
Los proyectos necesitan dinero tanto para comenzar como para crecer. Mucho dinero mejor dicho. Si la moneda que está respaldando no tiene un fondo de inversión o una fuente de financiación detrás de ella que la soporte, venderán monedas para compensarlo. Necesita proyectos en los que los capitales de riesgo hayan invertido, lo que les otorgue una estabilidad económica y una seguridad. Esto se debe a que examinan mucho al equipo y las calificaciones del fundador antes invertir en sus proyectos.
En el ejemplo que estamos dando, CKB, está respaldado por una Sequoia. Si no los conoces, son uno de los capitales de riesgo más difíciles del mundo para obtener financiación (Para que te hagas una idea fueron los que intervinieron en la compra de Youtube por parte de Google). Mira las compañías que están respaldando aquí: https://www.sequoiacap.com/companies Además de esto, CKB está respaldado por Polychain Capital, Blockchain Capital, Multicoin Capital, Huobi y algunos otros.


Tiene contratos inteligentes 
La única excepción es Bitcoin y monedas estables. Los contratos inteligentes son parte del futuro. Si la moneda en la que está invirtiendo mucho no tiene contratos inteligentes, es difícil obtener atracción, sin importar cuanto de bueno sea el proyecto. Por ejemplo, Nano es increíble, pero nadie habla de ello. 


Se desarrolla activamente en Github 
Hay proyectos con buena tecnología, pero el equipo inicialmente que construye el proyecto ha renunciado a construir / mantener la cadena, por lo que al final nos encontramos con proyectos en donde el equipo a dejado de desarrollarlos. Necesitas evitarlos, ya que este no trae nada bueno. Cuando elijas una moneda, revisa sus repositorios de GitHub. Compruebe los problemas, confirma el historial. Si no han hecho ningún cambio en meses. CORRED, no os va a dar beneficios. 
Github para CKB: https://github.com/nervosnetwork. Han estado desarrollando durante varios años y seguramente, te encontrarás que la última actualización de su repositorio en Github es de hace unas horas.


Hace algo diferente en comparación con otras blockchains
Simplemente tener contratos inteligentes no es suficiente. Hay muchos proyectos con contratos inteligentes, por lo que esto, aunque es un filtro aplicable, no lo es todo. La moneda en la que está invirtiendo debería hacer algo diferente. Algo mejor que los demás. CKB es una cadena de bloques de INTEROPERABILIDAD. La capa 1 es una prueba de trabajo (Proof Of Work) como bitcoin. La capa 2 puede ser cualquier cosa. Puede ser otra cadena de bloques como ETH, Solana, Ada o Neo. En este momento, tienen una capa 2 llamada Polyjuice. Esa es una cadena compatible con EVM que puede ejecutar Solidity.


Aparece en un intercambio popular. 
Lo que permite a los usuarios poder adquirir este moneda sin tener que buscar tutoriales y marearse la cabeza para conseguirla. CKB está en Binance, Kukoin, Coinbase, Crypto.com y otras plataformas. 

Estos son algunos filtros que debería de aplicar a la hora de adquirir una criptomonedas. Recuerde siempre hacer su propia investigación.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como recuperar criptomonedas enviadas por una red erronea Inix 0 163 07-16-2022, 03:44 PM
Último mensaje: Inix
  Como encontrar Criptomonedas Shitcoins Prometedoras y Ganar Dinero Lovelace 0 114 03-07-2022, 05:16 PM
Último mensaje: Lovelace

Salto de foro: