CriptoVerso Criptomonedas Guías de Criptomonedas Como encontrar Criptomonedas Shitcoins Prometedoras y Ganar Dinero
Como encontrar Criptomonedas Shitcoins Prometedoras y Ganar Dinero
Lovelace
Como encontrar Criptomonedas Shitcoins Prometedoras y Ganar Dinero
0
116
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Lovelace ✔ Administrador
*
[Guía] Como encontrar Criptomonedas Shitcoins Prometedoras y Ganar Dinero

En esta guía vamos a aprender como encontrar Criptomonedas Shitcoins Prometedoras y Ganar Dinero con ellas. En estos pasos, vamos a explicarte como poder comprar las llamadas Shitcoins (criptomonedas con poca o ninguna utilidad) prometedoras.
En primer lugar, los 2 MEJORES intercambios descentralizados para adquirir estas criptomonedas Shitcoin son: 
SEÑAL 1: Se ha agregado recientemente a Coingecko o Coinmarketcap. Idealmente, deberías subirte a bordo antes de que sean listadas en estas plataformas, pero no es fácil encontrar shitcoins prometedoras que no estén en la lista. Esto reduce las posibilidades de que esté invirtiendo en una estafa.

SEÑAL 2: Tiene volumen alto en las últimas 24h. Significa que la gente está comprando y vendiendo de forma continuada esta criptomoneda. Una criptomoneda recientemente añadida sin mucha actividad en las últimas 24 horas es una criptomoneda que no debería de adquirir.

[Imagen: Como-comprar-criptomonedas-prometedoras-shitcoins.png]
SIGNO 3: Muchos me gusta en Coingecko: esto significa que hay una comunidad activa, unida e interesada. Aunque tampoco tome este consejo como primordial, ya que estos se pueden comprar y falsificar.

SIGNO 4: Mucha gente viendo la moneda en Coinmarketcap. Esta es otra indicación de que las criptomonedas son una tendencia y tienen una comunidad sólida.

[Imagen: Watchlist-elcriptoverso.png]

SIGNO 5: Muchos Holders y transferencias muestran que shitcoin está en aumento y hay una comunidad interesada. Puedes usar scans para ver cuantos holders tiene la criptomoneda. Un ejemplo sería el de BSCSCAN

SIGNO 6: Muchas transferencias recientes significan que no es una shitcoin muerta. Este si que es un punto importante, ya que en ningún caso debería de adquirir una shitcoin que no tenga un alto volumen de transacciones.

[Imagen: Comprar-shitcoin-elcriptoverso.png]
PASO 7: Verifique la dirección del contrato de Uniswap con la dirección CMC ahora, antes de hacer clic en el botón rojo 'Comercio' - VERIFIQUE la dirección del contrato. Verifique la dirección del contrato de Uniswap o Pancake con la dirección CMC, antes de hacer clic en el botón rojo 'Comercio' - VERIFIQUE la dirección del contrato.

[Imagen: Nn1HuPC.jpg]

[Imagen: uemar56.jpg]

Ahora solo tienes que comprobar que ambas direcciones son las mismas que se muestran en la foto. A la derecha - La dirección del contrato que copié de CMC a la izquierda - La página que se abrió una vez que hice clic en la dirección del contrato a través de Uniswap.

Listo, esto es todo lo que debería de tener en cuenta para poder comprar sus Criptomonedas de Mier** o Shitcoins.





Salto de foro: