CriptoVerso Criptomonedas Guías de Criptomonedas Como Multiplicar tu dinero en pocas horas con Criptomonedas
Como Multiplicar tu dinero en pocas horas con Criptomonedas
Lovelace
Como Multiplicar tu dinero en pocas horas con Criptomonedas
0
95
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Lovelace ✔ Administrador
*
[Guía] Como Multiplicar tu dinero en pocas horas con Criptomonedas

En esta guía vamos a ver este pequeño truco, pero efectivo, que la mayoría de personas conocen y usa. Para ello, vamos a necesitas en primer lugar una cuenta en Binance y BNB o ETH en nuestra wallet. Cuando Binance lista un nuevo token en su plataforma, literalmente explota en cuestión de unos minutos. Los volúmenes suben como $ 100-200 millones en un periodo corto de tiempo, lo que da lugar a un aumento considerable de los precios de la criptomoneda en un periodo corto de tiempo.

Vamos a mostrarte un ejemplo con la moneda de CHESS:

[Imagen: Multiplicar-tu-dinero-en-pocas-horas-El-...-Verso.png]



Estos anuncios suelen ocurrir todas las semanas, en algunas ocasiones incluso varias veces por semana, pero no en el día a día. Esto es lo que le sucedió al token literalmente 5 minutos después del anuncio.

[Imagen: Multiplicar-tu-dinero-en-pocas-horas-Bin...-Verso.png]

El precio pasó de $2.7 a $8.0 en solo CINCO minutos. Entonces, si compró este token justo después del anuncio en PanCakeSwap y lo vendió después de dos horas, habría ganado una buena cantidad de dinero dependiendo del valor de su inversión. Además, el token que agregan podría estar en la cadena de bloques ETH o BNB, por lo que tendría que tener ambas monedas listas o simplemente ingresar en ETH, ya que la mayoría de las monedas que enumeran están en la cadena de bloques de ETH. Puede ver en sus listados que los anuncios ocurren aproximadamente a la misma hora.

Entonces el método sería;
  1. Obtenga algo de ETH y/o BNB en una billetera descentralizada como Trust o Metamask. 
  2. Mire la página de anuncios de Binance o active las notificaciones de publicaciones para Binance Twitter. 
  3. Abra instantáneamente PanCakeSwap o UniSwap (según el token) después de la lista y obtenga el token. 
  4. Vender después de obtener 2X o 3X de su inversión. Sugeriría que no se vuelva codicioso, aunque aún obtendrá ganancias después de la cotización, incluso si no vende, el ATH es una o dos horas después del anuncio.

Una sugerencia o casi obligación que debe de tener en cuenta es que puede usar un BOT para que le avise de nuevos listados de criptomonedas en Binance. Puede ver como crear un bot fácilmente desde del siguiente enlace: Crear un Bot de listado de Binance



Salto de foro: