CriptoVerso Criptomonedas Guías de Criptomonedas Como ganar dinero navegando por internet con Brave Browser
Como ganar dinero navegando por internet con Brave Browser
Soki
Como ganar dinero navegando por internet con Brave Browser
0
174
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Soki ✔ Super Moderador
*
[Imagen: brave-og.png]

Puede leer más información desde: El CriptoVerso Blog - Brave Browser
¿Qué es Brave Browser?
Se trata de un navegador que integra un sistema de recompensas para los usuarios en donde ganarán más recompensas cuanto más tiempo pasen navegando. Pero,


¿Cómo ganamos con Brave Browser?
Brave Browser usa el token BAT, que podemos ver su valor desde CoinMarketCap. En Noviembre de 2019 la compañía lanzó su red de anuncios con un 70% de ingresos para los usuarios del navegador. Brave Browser permite a los usuarios registrados ganar dinero de cuatro formas:

  1. Desactivando el bloqueador de publicidad y observar la publicidad propia del navegador.
  2. De forma aleatoria, recibiendo pagos de entre 5 y 7 dólares al mes. Esta promoción es disponible para unos pocos usuarios y se hace al azar. Cualquiera, teóricamente podría acceder a ella.
  3. Refiriendo a nuestros amigos, familiares y conocidos para que descarguen el navegador, se registren en él y lo usen. Brave Browser nos recompensa con 5 dólares por los usuarios referidos que se registran y descargan el navegador.
  4. Inscribiendo nuestro sitio web, canal de youtube, cuenta de twitter, twitch, vimeo y reddit en la plataforma de Brave para que podamos recibir propinas de los usuarios del navegador.

Comenzando a ganar dinero:
Usando el Navegador.
Ganar tokens navegando por Internet es la forma más rápida y sencilla de obtener dinero con Brave. Con la ayuda de Brave Rewards tu tiempo de navegación es valorado y remunerado. De esta forma, no solo tendrás a tu mano dinero por usar el navegador, sino también por visualizar anuncios o recompensar a tus creadores de contenido favoritos. Un dato importante que debes conocer, es que tus datos personales están 100% protegidos en todo momento. Lo único que debes hacer es seguir los pasos básicos de registro, activar tu billetera BAT (Wallet) y comenzar a navegar o ver anuncios. Debes asegurarte de activar la pestaña de anuncios remunerados mientras tienes activo el navegador de Brave y verás como cada cierto tiempo se te mostrarán anuncios remunerados.

Invitando personas a usar Brave.
Otra forma muy sencilla de ganar dinero, es invitando a otras personas a utilizar Brave. Puedes tener un ingreso de hasta 7.50 € (en BAT) por cada usuario cualificado que invites a probar el navegador. Cuando se hace referencia a "Usuario cualificado", debes saber que se refiere a todo aquel que descarga e instala la plataforma, y aparte accede a utilizarlo al menos durante 30 días desde la primera vez que accedió a él. Ten en cuenta que de acuerdo al país de residencia de dicho usuario, la comisión puede aumentar o disminuir.

Con tu sitio web.
Brave da espacio en su plataforma a todos aquellos creadores de contenido en Internet. Gracias a ello, obtendrás ganancias por cada uno de tus espectadores que deseen donarte tokens que ganen con el fin de apoyarte. Si tienes un sitio web, es una manera efectiva de lograr ganancias extra.
Además, es posible configurar propinas mensuales con las cuales se busque apoyar a determinados sitios web de manera continua. En este sentido, si un usuario que utilice Brave accede a tu sitio web, registrado previamente en Brave Creators, le gusta tu contenido y desea hacerte una donación para apoyarte, tendrá la posibilidad de hacerlo en token BAT a través del propio navegador de Brave.

Con tu canal de YouTube o Twitch.
Finalmente, también es posible ganar dinero con el navegador Brave si creas contenidos en otras plataformas como YouTube o Twitch. Para hacerlo debes dar de alta tus cuentas en el sistema y darte de alta en Uphold para comenzar a recibir los pagos.

Para lograrlo haz lo siguiente:
1- Crea una cuenta en Brave Rewards Creators.
2- Añade al menos un canal en “Add Channel” y continúa con los pasos que se te indiquen.
3- Inicia sesión y vincula tu cuenta Uphold.

Conclusión.
Si te interesa ganar un dinero extra todos los meses, te recomiendo que descargues el navegador Brave Browser. Con él vas a seguir navegando con la máxima seguridad y rapidez pero además vas a ir ganando dinero sin que te des cuenta de los pequeños anuncios que aparecen.



Salto de foro: