CriptoVerso Criptomonedas Guías de Criptomonedas Las 10 formas de Ganar Dinero con Criptomonedas
Las 10 formas de Ganar Dinero con Criptomonedas
Turing
Las 10 formas de Ganar Dinero con Criptomonedas
0
112
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Turing ✔ Colaborador
*
[Guía] Las 10 formas de Ganar Dinero con Criptomonedas

En esta guía quiero recopilar las 10 formas de Ganar Dinero con Criptomonedas, en donde recopilo los 10 mejores métodos para poder ganar dinero con criptomonedas, que puede ser de gran utilidad para principiantes que están empezando en este mundo.

1. Invertir en nuevas monedas prometedoras antes que nadie: la mejor manera general de ganar dinero con criptomonedas
La mejor manera general de ganar dinero con criptomonedas es invertir en proyectos antes de que sean lanzados y siendo el primero en invertir en ellos. De esta forma, te aseguras llegar el primero, lo que supone amplios márgenes de beneficios siempre y cuando vendas una vez que se ha producido la subida.

Puedes leer este tema para ver como encontrar proyectos antes de que sean lanzados: Encuentra Criptomonedas antes de que sean lanzadas (elcriptoverso.com)

2. Apuesta e intereses: obtenga ingresos pasivos haciendo staking
Hay dos conceptos que necesitas conocer en el mundo de las criptomonedas criptomonedas que te van a permitir obtener ingresos pasivos. El primero es el staking de criptomonedas, que implica bloquear sus tokens durante un cierto período de tiempo, para poder así ayudar a validar las transacciones en las redes blockchain de prueba de participación (proof of stake).

Haciendo staking, vamos a recibir ingresos en forma de la criptomoneda que estuviéramos dejando en stake. La cantidad total que vamos a recibir va a depender del APY (tasa real de rendimiento obtenida de una inversión) del staking.

3. Day Trading – Gane dinero mediante el comercio de criptomonedas
Una de las formas más lucrativas de ganar dinero con criptomonedas es jugar con el precio diario de las criptomonedas. Sin embargo, esto no es tan sencillo, debe poseer una comprensión básica del mercado y de los precios para predecir si el token aumenta o disminuye de valor. Si puede hacer esto, puede ganar dinero operando con criptomonedas durante todo el día. Para esto, puede usar exchanges como Kraken, Binance u otro. 

Recuerda: Nunca tengas tus criptomonedas en un exchange salvo que sea para hacer trading o quieras intercambiarlas por otras, lo recomendado es tener nuestras criptomonedas en una wallet.

4. HODLing - Invertir en criptomonedas y HODL a largo plazo
Esta es sin duda la mejor opción para principiantes. Esto se refiere al proceso de comprar una criptomoneda y retener sus tokens a largo plazo, sin preocuparse por el precio. Esto no es diferente de comprar acciones y mantener las acciones durante varios años. Esto puede ser combinado con el staking, lo que le permite obtener intereses mientras holdea sus criptomonedas en el largo plazo.

5. Jugar para ganar en juegos criptográficos: play to earn
Cuando piense en cómo ganar dinero con criptomonedas, es posible que le sorprenda la idea de que se puede ganar criptomonedas jugando a juegos. El mercado de juegos criptográficos de jugar para ganar (play to earn) ahora vale miles de millones de dólares. Hay muchas variaciones y tipos de juegos que le permiten ganar dinero mientras juega a ellos en este espacio, aunque, quizás, uno de los mejores juegos play to earn para considerar jugar es Decentraland, así como The SandBox o Axie Infinity.

6. Crypto Yield Farming y Lending - Genere un APY atractivo en sus criptomonedas
Otra buena de ganar dinero con criptomonedas en este momento es a través de la "agricultura de rendimiento" y los préstamos. Aunque ambos conceptos de inversión le permiten ganar intereses pasivamente, en realidad se refieren a métodos ligeramente diferentes. Este método se basa en prestar sus tokens inactivos a un grupo de liquidez.

Por ejemplo: DAI, en una plataforma Defi como Compound.

7. Tareas: gane criptomonedas gratis completando tareas simples 
Los sitios web para realizar tareas y obtener criptomonedas le brindan la oportunidad de ganar tokens digitales gratuitos al completar cierto tipos de tareas. Hay muchas plataformas en este espacio y las tareas específicas que debe completar variarán de un sitio a otro. Por ejemplo, algunas plataformas de tareas criptográficas requieren que complete captchas y a cambio recibes una pequeña cantidad de tokens.

8. Airdrops - Tokens de criptomonedas depositados en su billetera de forma gratuita
En una naturaleza similar a las tareas, los airdrops le permiten ganar tokens de criptomonedas gratuitos sin necesidad de depositar o gastar dinero. El concepto principal aquí es que algunos proyectos recién lanzados distribuirán sus tokens nativos directamente en las billeteras de las personas como un medio para comenzar a tener la criptomoneda del nuevo proyecto criptográfico en circulación.

9. DAO
Además del metaverso y los NFT, se espera que las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) desempeñen un papel importante en el futuro de la criptomoneda y la tecnología blockchain. Los DAO se refieren a proyectos que son propiedad colectiva de la comunidad y los inversores. Y, para convertirse en copropietario de un DAO, simplemente necesita mantener el token respectivo.

10. Minería
El método final a considerar de nuestra lista de las 10 mejores formas de ganar dinero con criptomonedas es a través de la minería. En pocas palabras, la minería se refiere al proceso de conectar hardware especializado a un dispositivo de escritorio, que, a su vez, se conecta a la cadena de bloques de la criptomoneda respectiva. La idea es que los mineros permitan que la red opere de manera descentralizada, actuando como validadores, mientras reciben recompensas por ello.

Recuerdas que puedes visitar más guías acerca de criptomonedas en el foro de: CriptoVerso - Guías de Criptomonedas (elcriptoverso.com)



Salto de foro: