CriptoVerso Criptomonedas Cardano CUIDADO - No descargues las Wallets de Cardano desde aquí
CUIDADO - No descargues las Wallets de Cardano desde aquí
Lovelace
CUIDADO - No descargues las Wallets de Cardano desde aquí
0
213
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Lovelace ✔ Administrador
*
[Información] CUIDADO - No descargues las Wallets de Cardano desde aquí

Hay bots y personas reales que están promoviendo enlaces de descargas de wallets de Cardano en sitios webs y plataformas móviles con el objetivo de robar las frases de seguridad de los usuarios que acceden a las wallets descargadas desde esos enlaces. Esas wallets están modificadas para que, una vez que el usuario escriba su frade se semilla, esta llegue al autor de la aplicación fake y tener así el control total a todos tus fondos. Así que es muy importante no descargar las wallets de Cardano (ni de otra criptomoneda) desde sitios webs no oficiales, y asegurarse siempre que estamos usando los sitios webs oficiales y plataformas móviles con aplicaciones oficiales para así evitar perder todos nuestros fondos.

Te dejamos una lista de wallets que están siendo suplantadas en plataformas móviles (tienda de aplicaciones) y sitios webs:
[+] Nami Wallet: Al parecer hay una aplicación en la tienda oficial de Iphone (Apple Store) que nos indica que Nami Wallet está disponible para IOS. Sin embargo esto es falo, ya que Nami es una wallet de navegador y no está disponible actualmente para dispositivos móviles

[Imagen: 1mpvm5hfxot91.jpg?width=640&crop=smart&a...6a1b41fbf4]

[+] Daedalus Wallet: Otra estafa más, aunque esta vez tiene que ver sobre donde descargamos la wallet de Daedalus, y es que hay un sitio web que simula ser la web oficial de Daedalus: Daedalus FAKE website, mientras que el sitio web oficial de daedalus wallet es: Daedalus Real Website. Asi que tened cuidado de donde descargáis la wallet de Daedalus, ya que desde el dominio .org vuestras claves privadas van a ser robadas.

[+] Para descargar wallets de Cardano seguras desde los canales oficiales de estas te recomendamos que visites el siguiente enlace: Lista de todas las Billeteras nativas y de terceros de Cardano (elcriptoverso.com)

[+] Te recomendamos también que visites el foro de Cardano para encontrar más guías, información y otras cosas sobre Cardano: CriptoVerso - Cardano
¿Eres nuevo y necesita aprender más sobre la web? Manual de Principiantes.
¿Quiere enviarme un Mensaje? Enviar MP a Lovelace.



Salto de foro:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.