CriptoVerso CriptoVerso The SandBox Guías de The SandBox Como Comprar LAND en OpenSea
Como Comprar LAND en OpenSea
Inix
Como Comprar LAND en OpenSea
0
137
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Inix ✔ Super Moderador
*
  • Temas57
  • Mensajes77
  • Reputación 1
[Guía] Como Comprar LAND en OpenSea

En esta guía vamos a ver como comprar LAND en la plataforma de OpenSea. Para los que no sepan que es OpenSea, OpenSea.io es un mercado que se utiliza para negociar tokens no fungibles (NFT), entre los que se incluyen los de The Sandbox, LAND y ASSET. OpenSea permite a las personas poder comprar y vender NFT que están a la venta, pujar por los NFT en una subasta e incluso colocar ofertas en NFT que les gustaría pero que actualmente no están a la venta o en una subasta.
Antes de empezar la guía, es necesario que tengas una wallet para guardar los NFT. Te recomendamos que uses Metamask. En caso de que no tengas Metamask, puedes ver el siguiente enlace: Qué es Metamask y como descargarlo. También vamos a necesitar crear una cuenta en OpenSea si todavía no ha creado una. Dicho esto, vamos a empezar con la guía para comprar LAND en OpenSea.

[Paso 1] Encontrar LAND en OpenSea

En primer lugar necesitamos encontrar LAND en OpenSea y buscar uno que le interese comprar, para ello, siga estos pasos.

Paso 1: Vaya al sitio web de OpenSea.io.

Paso 2: Escriba The Sandbox (o haga clic aquí) en el cuadro de búsqueda en la parte superior del sitio web. Posteriormente, haga clic en el resultado de la lista. Asegúrese de que el resultado en el que haga clic tenga una marca de verificación de color azul con un tick.

Paso 3: Configure los filtros opcionales para ayudarlo así a ubicar la LAND perfecta para ti.

[Imagen: OS-TSB2.png]

Paso 4: Una vez elegida la LAND que queramos compra en OpenSea, hay tres formas de comprar LAND de OpenSea. Estos tres formas para hacerlo son a través de subastas, comprándolos de inmediato o haciendo una oferta por ellas. Los pasos sobre cómo hacer los tres están a continuación.


[Paso 2] Comprar LAND en OpenSea

Las tres formas de comprar LAND en OpenSea son las siguiente:

Subastas
Para realizar una oferta por un LAND en una subasta simplemente haga clic en el botón azul de "Realizar oferta", el cual aparece en la página de OpenSea del LAND que desea comprar. También puede ver dentro de él las ofertas actuales, el precio actual de este, o si se ha alcanzado la reserva y la fecha de finalización de la subasta.

[Imagen: OS-BID1.png]

Cuando haga clic en el botón "Realizar oferta", deberá de aparecer una pequeña ventana.

[Imagen: OS-BID2.png]

Siga los siguientes pasos: 
  1. Seleccione la moneda en la que desea realizar la ofertar. Para ello, haga click en donde está etiquetado en la imagen como A de arriba
  2. Ingrese el precio que desee en el cuadro con la B en la imagen de arriba. 
  3. Puede ver el valor actual en dólares de su oferta elegida a la derecha. 
  4. Una vez que esté listo, haga clic en el botón de "Realizar oferta".


Comprar Ahora
Si prefiere comprar un LAND de forma inmediata, lugar de participar en una subasta, puede hacerlo si el vendedor ha incluido el LAND como "Comprar ahora" en OpenSea, lo que va a depender de otra persona. Para comprar estos LAND, simplemente haga clic en el botón azul que aparecerá de "Comprar ahora". Eso sí, debe de estar atento a la moneda en la que el vendedor ha incluido el LAND.

[Imagen: OS-BUY1.png]

Se le pedirá ahora que confirme que desea continuar con la compra del LAND. Si lo hace, haga clic en el botón de "Pagar". O en el botón "Agregar fondos" si actualmente no tiene suficientes fondos en su billetera para hacer la compra.

[Imagen: OS-BUY2.png]


Haz una Oferta

A veces, es posible que vea un LAND que le interesa comprar, pero el propietario actual de dicha parcela de tierra no la ha puesto a la venta ni la ha subastado. En estos casos, no se decepcione, todavía puede hacer una oferta para comprar el LAND. En el lado derecho de la página del LAND que esté interesado en comprar en OpenSea, hay una sección denominada "Ofertas". Haga clic en el botón "Hacer oferta".

[Imagen: OS-OFF1.png]

Ahora siga los pasos con respecto a la foto:
A) Seleccione la moneda en la que desea realizar la oferta por el LAND.
B) Introduzca la cantidad que desea ofrecer por esta parcela.
C) Elige cuándo quieres que caduque la oferta (si no la acepta en el plazo que indique la oferta caduca).
D) Presione el botón "Hacer oferta".

[Imagen: OS-OFF2.png]



Salto de foro: