CriptoVerso Criptomonedas Criptomonedas Consejos para encontrar criptomonedas antes de que sean famosas
Consejos para encontrar criptomonedas antes de que sean famosas
Turing
Consejos para encontrar criptomonedas antes de que sean famosas
0
138
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Turing ✔ Colaborador
*
Consejos para encontrar criptomonedas antes de que sean famosas 

Quiero enseñaros una serie de consejos para encontrar criptomonedas antes de que sean famosas y ganar dinero en corto plazo. Es mi primer guía o consejos o como lo queráis llamar aquí en el foro, así que espero que les ayude Smile

Encontrar criptomonedas antes de que se hagan virales es muy importante para poder ganar dinero en poco tiempo, comprando antes de que se hagan virales y vendiendo cuando veamos que está empezando a bajar el fomo. Para poder ganar dinero en corto espacio de tiempo haciendo trading en criptomonedas os aconsejo:

Primer Consejo:
Os aconsejo en primer lugar es ir al board /biz/ de 4chan, el famoso foro de internet, ordenar por novedad y refrescar la página cada 5 minutos. Vale bastante la pena pasar algo de tiempo en 4chan, ya que por lo general las monedas en 4chan son las más tempranas que se pueden encontrar, incluso más que en otros foros como reddit. Por lo que, si sabes manejarte dentro de 4chan, debería de ser fácil encontrar lo que buscas. En caso de que sea la primera vez que usas 4chan, solo debes de buscar un poco dentro del desorden de 4chan.

Segundo consejo:
Descarga la aplicación de telegram y busca @uniswaplistings. Este es un bot que mostrará las nuevas criptomonedas en el momento en que recientemente hayan sido listadas. Una vez que veas una moneda en la lista, búscala en Telegram y trata de ver si se ha hecho un grupo para esta criptomoneda y haya publicaciones en él. Asegúrate que los que comentan no sean bots. Si el dueño de la moneda suplica o incentiva enormemente que compres, vete y no pierdas el tiempo. Si el chat tiene 10k miembros por ejemplo pero está completamente en silencio, vete, seguramente hayan comprado un canal o los seguidores no sean reales.

Tercer consejo:
Twitter y Reddit son los últimos recursos que te recomendaría para encontrar criptomonedas recientemente listadas. En reddit, ve a r/cryptomoonshots y busca por nuevas criptomonedas que hayan sido agregadas recientemente. En el caso de twitter, usa los hashtags #cryptogem #crypto #uniswapgem etc. Twitter y Reddit suelen ser peores para esto, por lo que te recomiendo 4chan y bots de telegram.

Último Consejo:
Si encuentra una criptomoneda y esta empieza a crecer porque está siendo bombeada (empieza a entrar dinero en ella), no mantenga a largo plazo el dinero. Por lo general, todas estas criptomonedas recién listadas tienen unas horas o días de auge y posteriormente se desploman durante un tiempo.

Además, recuerde usar scans de criptomonedas, tales como https://www.bscheck.eu/, en este tema tiene un ejemplo de estafas: https://elcriptoverso.com/Tema-Criptomon...r-estafado.

Recuerda hacer siempre su propia investigación y un dinero que puedas permitirte perder  Tongue



Salto de foro: