CriptoVerso Criptomonedas Cardano Guía  ¿Cómo comprar Cardano (ADA) con Paypal? Compra Cardano (ADA) usando Paypal
¿Cómo comprar Cardano (ADA) con Paypal? Compra Cardano (ADA) usando Paypal
Lovelace
¿Cómo comprar Cardano (ADA) con Paypal? Compra Cardano (ADA) usando Paypal
0
210
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Lovelace ✔ Administrador
*
[Guía] ¿Cómo comprar Cardano (ADA) con Paypal? Compra Cardano (ADA) usando Paypal

¿Estás buscando la forma de poder comprar Cardano (ADA) con paypal? Pues en esta guía te vamos a mostrar a como poder comprar Cardano (ADA) usando como método de pago paypal en un exchange verificado de forma segura y sin riesgo alguno. Antes de empezar decirte que es necesario que nuestra cuenta de Paypal esté verificada para que no haya ningún problema en realizar la compra de ADA con nuestra cuenta de Paypal. 

[+] ¿Cómo comprar Cardano (ADA) con Paypal?
Para poder comprar ADA, la moneda de Cardano con Paypal en primer lugar vamos a necesitar un exchange, en el que poder adquirir nuestra criptomoneda y a su vez debe de ser un exchange que admita como método de pago Paypal. Pues bien, en este caso el exchange que nosotros vamos a usar es Coinbase. Coinbase es uno de los mayores exchanges de criptomonedas y más conocidos, opera en la mayoría de países del mundo y lo mejor de todo, admite Paypal como método de pago para adquirir nuestras criptomonedas. En caso de que aún no tenga una cuenta en Coinbase debe de registrarse, puede hacerlo pulsando el siguiente link: Registrarse en Coinbase. Una vez que nos hayamos registrado en Coinbase y hayamos creado una cuenta debemos de añadir un método de pago. Para añadir un método de pago podemos ir al siguiente enlace: Métodos de pago Coinbase y aquí elegiremos Paypal como método de pago

Ahora debemos de estableces nuestra cuenta de Paypal como método de pago para poder comprar Cardano (ADA) usando Paypal. Una vez que hayamos añadido Paypal como método de pago vamos a proceder a adquirir Cardano (ADA). Para eso vamos a Cardano - Coinbase y en la parte derecha de la pantalla nos aparecerá un mensaje para ejercer una opción de comprar de Cardano (ADA). 

[Imagen: Comprar-Cardano-ADA-paypal-elcriptoverso.png]

Elegimos la cantidad de Euros que queramos invertir en Cardano (ADA) y elegimos Paypal como método de pago. Una vez hecho esto lo único que debemos de hacer es pulsar en "Comprar Cardano" y realizar la compra. Listo, ya habremos comprado Cardano (ADA) usando Paypal. Ahora podemos dejarlo en el exchange o retirarlo a nuestra wallet (recomendado)

Recuerda que puedes visitar el foro de Cardano para poder obtener más guías e información sobre Cardano (ADA): Foro Cardano
¿Eres nuevo y necesita aprender más sobre la web? Manual de Principiantes.
¿Quiere enviarme un Mensaje? Enviar MP a Lovelace.



Salto de foro:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.