CriptoVerso Criptomonedas Criptomonedas La Mejor Criptomonedas para hacer Transacciones - Nano (XNO)
La Mejor Criptomonedas para hacer Transacciones - Nano (XNO)
Lovelace
La Mejor Criptomonedas para hacer Transacciones - Nano (XNO)
0
88
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Online ahora!
Online ahora!
Lovelace ✔ Administrador
*
[Imagen: nano-coin-logo-big.o.png]

[Información] La Mejor Criptomonedas para hacer Transacciones - Nano (XNO)

Si hablamos de criptomonedas que permitan transacciones con bajas comisiones y con tiempos de confirmación en pocos segundos, debemos de hablar de la criptomoneda NANO (XNO). 

Como ya seguramente conozcan muchas de las personas que están relacionadas con el espacio criptográfico, hay una criptomoneda que ha venido ganando confianza y un nombre, estamos hablando de NANO. Nano es la auténtica campeona cuando hablamos de bajas comisiones y tiempos en segundos de confirmación bajos . Nano es una criptomoneda con tarifas en las transacciones de cero. Sí, has oído bien, 0$ de tarifas.

Nano se basa en el sistema de votación abierta de representantes para el consenso y la seguridad de la plataforma. Por lo tanto, las tarifas cero están integradas en el protocolo. Nano (XNO), además de tener las tarifas más bajas, también destaca enormemente en el tiempo que lleva para poder confirmar una transacción, siendo el tiempo para ello de unos increíbles 0,14 segundos . Sí, también estás escuchando bien, lo que viene siendo una fracción de segundo el poder confirmar una transacción por parte de la red descentralizada de Nano.

Debido a que las transacciones nunca se pueden revertir en Nano y también, a que su mecanismo de consenso es increíblemente seguro, incluso los exchanges lo consideran confirmado después de ese primer segundo. Para por si todo esto no fuera suficiente, Nano no tiene inflación, por lo que sus tenencias no se diluyen constantemente como en muchas otras criptomonedas.

Puedes ver el precio de la criptomoneda Nano desde CoinMarketCap: https://coinmarketcap.com/es/currencies/nano/



Salto de foro: