CriptoVerso Criptomonedas Cardano La actualización Vasil Hard Fork de Cardano más cerca que nunca
La actualización Vasil Hard Fork de Cardano más cerca que nunca
Lovelace
La actualización Vasil Hard Fork de Cardano más cerca que nunca
0
188
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Online ahora!
Online ahora!
Lovelace ✔ Administrador
*
[Noticia] La actualización Vasil Hard Fork de Cardano más cerca que nunca

[Imagen: 1434_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmN...pwZw==.jpg]

Tras algunos retrasos con respecto a la actualización Vasil, que supone un Hard Fork de la red y que en principio iba a ser lanzada a finales de Junio, parece que está muy cerca de ser lanzada de manera oficial en la Mainnet. Parece que los problemas que surgieron y que han ido surgiendo en la fase de prueba de Vasil se han ido solucionando, por lo que no se espera otros retrasos que sigan posponiendo el lanzamiento de la Hard Fork Vasil. 

Para los que se pregunten ¿Cuándo va a ser lanzada la Hard Fork Vasil de Cardano? Decir que actualmente no hay una fecha oficial, pero se espera que, tras los avances de estas últimas semanas y como están trabajando en ella, puede que a finales de este mes o el siguiente la actualización de Cardano Vasil esté lanzada de manera oficial.

La actualización del equipo de desarrollo de Cardano es la siguiente:
Cita:This week, the IOG team is planning to tag node 1.35.3-rc1. As long as we do not encounter any significant new issues in the final testing period, node 1.35.3 will be the version with which we trigger the Vasil upgrade on mainnet. This follows extensive community-supported testing, with issues addressed across several cardano-node iterations (1.35.0/.1./.2). This new node upgrade addresses the remaining issues that have been identified in testing by the community and the IO development team. We also wanted to update you that, we’re going to take a slightly different route to our final mile testing. We shall not be asking you to use this node version 1.35.3 to update on the Cardano testnet as usual.

La traducción de este comunicado es:
Cita:Esta semana, el equipo del IOG tiene previsto etiquetar el nodo 1.35.3-rc1. Mientras no encontremos nuevos problemas significativos en el período final de pruebas, el nodo 1.35.3 será la versión con la que activaremos la actualización de Vasil en la red principal. Esto es el resultado de las extensas pruebas realizadas con el apoyo de la comunidad, en las que se han resuelto los problemas de varias iteraciones del nodo Cardano (1.35.0/.1./.2). Esta nueva actualización del nodo aborda los problemas restantes que han sido identificados en las pruebas por la comunidad y el equipo de desarrollo de IO. También queríamos actualizaros que, vamos a tomar una ruta ligeramente diferente para nuestras pruebas de la milla final. No le pediremos que utilice esta versión del nodo 1.35.3 para actualizar en la red de pruebas de Cardano como es habitual.

Puedes ver más información acerca de esto en: Discord

Te recomiendo que visites este vídeo de Charles Hoskinson (fundador de Cardano) para saber más sobre esta nueva actualización Vasil de Cardano:


Recuerda visitar el foro de Cardano para más guía e información de interés sobre Cardano: CriptoVerso - Cardano

También te dejo un tema para discutir si subirá Cardano con la actualización Vasil, puedes dejar tus opiniones y tus perspectivas ahí: Subirá Cardano con la actualización de red Vasil?
¿Eres nuevo y necesita aprender más sobre la web? Manual de Principiantes.
¿Quiere enviarme un Mensaje? Enviar MP a Lovelace.



Salto de foro: