CriptoVerso Criptomonedas Cardano Las 3 mejores Billeteras de Cardano para almacenar tus ADAs
Las 3 mejores Billeteras de Cardano para almacenar tus ADAs
Turing
Las 3 mejores Billeteras de Cardano para almacenar tus ADAs
0
111
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Turing ✔ Colaborador
*
[Información] Las 3 mejores Billeteras de Cardano  para almacenar tus ADAs

Aprovechando que las wallets tenedoras de Cardano suben a un ritmo constante y alto, en este tema te vamos a mostrar cuales son las 3 mejores wallets para guardar y almacenar tus ADAs de forma sencilla y segura.

1. Eternl
Eternl es una billetera ligera de Cardano que se encuentra disponible tanto para ordenador, como extensión en el navegador o simplemente accediendo a ella desde la web oficial, y para plataformas móviles, como aplicación tanto para IOS como para Android.

Eternl es una de las billeteras mejores valoradas dentro del ecosistema de Cardano y además Eternl es compatible con todas las demás carteras Cardano. Dentro de la propia billetera podremos también cambiar de red, lo único que debes de hacer es pulsar en el botón "Mainnet" de la parte inferior derecha para cambiar a Testnet o Guild Network.

[+] Puedes descargar la wallet de Etenl desde el siguiente enlace: Eternl - a Cardano community wallet

2. Nami
Nami es otra de esas billeteras que ha ido cada vez ganando mayor fama, hasta situarse en una de las wallets más usadas para almacenar tus ADAs. Nami es una billetera que está disponible tanto para ordenadores, como extensión en el navegador. Nami actualmente no está disponible para dispositivos móviles. 

Al igual que Eternl, Nami es compatible con todas las demás billeteras de Cardano. Además, no vas a tener problemas para hacer delegar y hacer stake, ya que Nami te va permitir realizarlo sin dificultad dentro de su billetera.

[+] Puedes descargar la wallet de Etenl desde el siguiente enlace: Nami (namiwallet.io)


3. Daedalus
La billetera de Daedalus es la billetera principal de Cardano, desarrollada por la empresa Input Output, empresa que está detrás del proyecto Cardano. Es una billetera de escritorio únicamente y se denomina full-node (de nodo completo), y esto se debe a que descarga todo el historial de la blockchain de Cardano en tu ordenador y valida todos los bloques y transacciones, para garantizar así un funcionamiento autónomo y sin confianza. En resumen, puede interactuar directamente con la cadena de bloques sin depender de un tercero.
Si no eres un usuario que suela usar la billetera y solo quiere almacenar en el largo plazo, puede que sea una buena opción si busca seguridad. Además, debes de saber que se encuentra disponible tanto para Windows, linux y MAC OS.

[+] Puedes descargar la wallet de Etenl desde el siguiente enlace: Daedalus - Downloads (daedaluswallet.io)

Recuerda que puedes visitar el foro oficial de Cardano desde el siguiente enlace: CriptoVerso - Cardano, en donde podrás encontrar información sobre Cardano y otras guías.



Salto de foro: