CriptoVerso Criptomonedas Cardano Staking  Como hacer Stake de Cardano en Exodos Wallet
Como hacer Stake de Cardano en Exodos Wallet
Inix
Como hacer Stake de Cardano en Exodos Wallet
0
101
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Inix ✔ Super Moderador
*
[Staking] Como hacer Stake de Cardano en Exodos Wallet

En esta guía os vamos a enseñar a como hacer Stake de Cardano en la Exodos Wallet. Antes de empezar con los pasos para hacer stake de ADA en nuestra wallet de Exodus, vamos a comentar ciertos aspectos que debes de conocer antes de realizar el stake. Te recomendamos por tanto que leas atentamente.

¿Cuál es la cantidad mínima que necesito para empezar a apostar? El mínimo requerido para poder hacer Stake de Cardano en Exodus Wallet es solo de 5,5 ADA

¿Exodus cobra una comisión por hacer Stake de ADA? Sólo hay dos tasas relacionadas con el staking de Cardano. La primera comisión es el coste de la transacción, mientras que la otra tarifa es un depósito. La tarifa de depósito es de 2 ADA y se utiliza para registrar su dirección para comenzar a hacer staking de Cardano. Sin embargo, no va perder esos 2 ADA, ya que so decide retirar su ADA del stake, se le devolverá el depósito de 2 ADA. Por lo que solo perderá la comisión de la transacción, que suele rondar los 0.2 ADA

¿Cuándo empezaré a ganar recompensas con el Stake de ADA? Desde el día que decidad hacer Stake de Cardano en Exodus Wallet, tendrás que esperar un plazo de 20 días para ser aprobado y luego otro plazo de 5 días para que se complete el primer ciclo para poder ganar las recompensas.

¿En qué nodo voy a delegar mis fondos? Cuandohagas stake de tus ADA dentro de Exodus, estarás dentro del pool de Everstake.

¿Cómo puedo comprobar el progreso actual de mi Stake? Para ello puede visitar el Explorador de Cardano: Cardanoscan - Cardano Explorador, y poner la dirección de su billetera. Dentro de la información de su billetera se le ofrecerá la información para ver el estado actual de su Stake y las recompensas recibidas.

¿Cómo funciona el unstaking? Cuando decida dejar de hacer stake de Cardano, una vez que envíe la transacción, el unstake es instantáneo. Recuperando su depósito de 2 ADA.

Como hacer Stake de Cardano en Exodos Wallet
Para hacer stake de Cardano en Exodus Wallet debemos de seguir los siguientes pasos:

En primer lugar abrimos EXODUS y nos vamos al apartado de Rewards

[Imagen: exodus-wallet-elcriptoverso.png]

Navega hasta donde dice Cardano y luego haz clic en "Get Rewards" y luego pulsa en "Stake ADA".

[Imagen: stake-ada-exodus-elcriptoverso.png]

Para hacer unstake (quitar el stake)  solo debes de hacer los mismos pasos de arriba, solo que ahora debes de pulsar en "Unstake ADA".



Salto de foro: