CriptoVerso

Versión completa: Qué proyecto de Cardano os parece más interesante?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues lo del título, Qué proyecto de Cardano os parece más interesante?
He visto algunos interesantes en la web como Pavia y Cornucopias y los dex que tiene Cardano, cual más os parecen interesantes?
Puedes echar un vistazo a Book.io y World Mobile Token, ambos son bastante interesantes
Hay algunos interesantes como:
  • World Mobile Token
  • Departamento de educación de Etiopía
  • JPG.store
  • Book.io
  • Monedas estables que estarán saliendo ahora
  • Empowa

Esto entre otros son buenos proyectos a los que deberías echarle un vistazo
y recomiendan comprar las monedas de algunos de esos proyectos?
para mi minswap me parece un proyecto muy serio y en el que meteria algo de dinero no se que os parece
creeis que estos proyectos subiran a largo plazo?o es mejor tener solo ada
(28-12-2022, 06:56 AM)Lucas Diethel escribió: [ -> ]y recomiendan comprar las monedas de algunos de esos proyectos?
Si, tienen un gran margen de beneficios. Solo tienes que elegir un buen proyecto

(04-01-2023, 12:13 PM)Savage escribió: [ -> ]para mi minswap me parece un proyecto muy serio y en el que meteria algo de dinero no se que os parece
creeis que estos proyectos subiran a largo plazo?o es mejor tener solo ada
  • Pues tener mayoritariamente Ada y tener algo en alguno de estos proyectos.
  • Minswap en un dex que me gusta mucho, es un buen proyecto.
  • Hay proyectos muy interesantes que tienen un margen de crecimiento bastante grande, por lo que si, creo que hay proyecto que subirán en el largo plazo
(27-12-2022, 05:30 AM)Lovelace escribió: [ -> ]Hay algunos interesantes como:
  • World Mobile Token
  • Departamento de educación de Etiopía
  • JPG.store
  • Book.io
  • Monedas estables que estarán saliendo ahora
  • Empowa

Esto entre otros son buenos proyectos a los que deberías echarle un vistazo
Aprovechando este tema he creado otro sobre como comprar World Mobile Token: Cómo comprar World Mobile Token (WMT) con Cardano fácilmente • CriptoVerso (elcriptoverso.com)