(04-08-2023, 10:12 AM)antoniofamila escribió: Tal vez no es relevante, pero puramente por curiosidad, ¿cómo actuarías en tu lugar? Una pequeña historia previa. No es que sea un gurú de la inversión, pero puedo distinguir una estafa de una plataforma normal. Mi amigo conoce mis intereses, pero no quería que yo le ayudara a entender las cosas básicas. Después de un tiempo, me envió un enlace a una plataforma bastante extraña que involucra inteligencia artificial, lo cual ya es risible. Traté de explicarle que esto es un 99% de estafa y que no debería invertir en este proyecto, pero él no me escucha. ¿Cómo le explico que está equivocado? Por cierto, aquí está el enlace a la plataforma que mencioné anteriormente mindtradeai.io. Creo que a muchos les resultará interesante.Es bastante curioso, mi exesposa (afortunadamente) me llamó ayer y me dijo que había invertido 250 euros en algo parecido, pero con otro nombre. pascalmachineai.com. Honestamente, esto me hace comprender algunas cosas sobre nuestra separación. Quizás no fue la decisión más acertada de su parte. Piensen bien antes de invertir en algo así y asegúrense de rodearse de personas que tomen decisiones sensatas.
¿Cómo demostrarle a un amigo que invirtió dinero en una estafa?
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
| Mensajes en este tema |
|
¿Cómo demostrarle a un amigo que invirtió dinero en una estafa? - por antoniofamila - 04-08-2023, 10:12 AM
Re: ¿Cómo demostrarle a un amigo que invirtió dinero en una estafa? - por marjuanm - 08-08-2023, 08:05 AM
RE: ¿Cómo demostrarle a un amigo que invirtió dinero en una estafa? - por GerardBanny - 09-08-2023, 04:57 AM
Re: ¿Cómo demostrarle a un amigo que invirtió dinero en una estafa? - por GerardBanny - 09-08-2023, 08:44 AM
RE: ¿Cómo demostrarle a un amigo que invirtió dinero en una estafa? - por BloodKing - 09-08-2023, 08:50 AM
Re: ¿Cómo demostrarle a un amigo que invirtió dinero en una estafa? - por marjuanm - 09-08-2023, 11:09 AM
|