CriptoVerso Criptomonedas Cardano Subirá Cardano con la actualización de red Vasil?
Subirá Cardano con la actualización de red Vasil?
Savage
Subirá Cardano con la actualización de red Vasil?
14
3670
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Lovelace ✔ Administrador
*
(08-05-2022, 12:14 PM)Haskell escribió: Cardano está lejos de ser perfecto, pero ahora mismo están haciendo las cosas bien. Están construyendo con el futuro en mente, están investigando y desarrollando nuevas tecnologías y están utilizando un enfoque relativamente lento pero constante en lugar de un movimiento rápido que rompe las cosas, como pasó con ethereum.

Estoy de acuerdo en que en lo que respecta a una cadena de bloques descentralizada y segura, probablemente superará a todas las alternativas. Por el lado de la escalabilidad, veremos, ya que muchas cadenas sacrificaron las dos primeras en favor de la escalabilidad. Pero con todas las actualizaciones que vienen, tendrá un aumento importante en el rendimiento y pronto superará a Ethereum (si no es que ya).

Y si logran lanzar una iteración de Hydra que permite agregar y retirar fondos incluso después de abrir las cabezas, no me sorprendería que superara a Ethereum por uso y capitalización de mercado (veremos sobre Bitcoin). Si son capaces de lograr eso con Hydra, cada dapp podría ejecutar su propia cabeza de Hydra. Un DEX podría liquidar tantas operaciones como un CEX o un mercado podría realizar tantas ventas como Amazon. Probablemente todavía estamos lejos de esto, si es que alguna vez sucederá.

Y si tienen éxito en la implementación de tarifas de babel, poder pagar tarifas de transacción en activos nativos como stablecoins será un cambio de juego.
Creo que están probando en la testnet, vi una actualización en torno a dos meses atrás del equipo de Hydra hablando de esto. También estoy viendo mucha actividad y progreso en el proyecto catalyst para la gobernanza de Cardano.

Con respecto a stablecoins, hace varios meses vi a Charles mencionando la stablecoin algorítmica djed y he visto que ya están probándola en la testnet. Siguen avanzando mientras que ethereum sigue retrasando años y años su roadmap. Ya sabemos que significa esto
¿Eres nuevo y necesita aprender más sobre la web? Manual de Principiantes.
¿Quiere enviarme un Mensaje? Enviar MP a Lovelace.

Mensajes en este tema
RE: Subirá Cardano con la actualización de red Vasil? - por Lovelace - 09-05-2022, 05:16 AM

Salto de foro:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.