CriptoVerso Criptomonedas Cardano Guía  Cómo pasar de la Wallet Daedalus a Yoroi Wallet
Cómo pasar de la Wallet Daedalus a Yoroi Wallet
Lovelace
Cómo pasar de la Wallet Daedalus a Yoroi Wallet
0
188
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema:1 invitado(s)
Offine ahora!
Offine ahora!
Lovelace ✔ Administrador
*
  • Temas69
  • Mensajes140
  • Reputación 2
[Guía] Cómo pasar de la Wallet Daedalus a Yoroi Wallet

En esta tema te vamos a explicar a como poder pasar y usar nuestra wallet Daedalus en una wallet de Yoroi. El problema viene porque, mientras en Daedalus tenemos 12 palabras semilla, en Yoroi wallet necesitamos 15 o 24 palabras de semilla, por lo que a priori no es posible poder pasar u usar una wallet de daedalus en yoroi. Sin embargo, si que podemos hacerlo con esta guía que os dejamos a continuación.

Antes de empezar, debes de saber que necesita la extensión del navegador de Yoroi. Le recomendamos que visite el siguiente tema: Crear una Billetera de Cardano con Yoroi WalletUna vez que tengamos nuestra billetera de Yoroi como extensión de nuestro navegador, podremos continuar con la guía.

Lo que vamos a hacer es lo siguiente: Para empezar, deberá de que utilizar la billetera de Yoroi en su navegador para restaurar una billetera de 12 palabras de la era Byron y poder generar una frase de recuperación de la era "shelley" para la primera vez, ya que importa la cartera y migra a la era Shelley.

Los pasos serían crear una nueva cartera de la era Shelley en Yoroi y asegurarse que guardamos la nueva frase semilla de recuperación. A continuación, en el lado izquierdo se encuentra en el menú un lugar para importar una cartera byron. Para ello, abrimos el menú de la parte izquierda y pulsamos en la opción "reclamar / transferencia") de la cartera del navegador que le permitirá importar una frase de semilla de la era Byron y convertir la cartera en Shelly.

Ahora seleccionamos la opción de 12 palabras de la billetera Daedalus:

[Imagen: Yoroi.png]

Ahora importamos nuestras 12 palabras de semilla de nuestra billetera de Daedalus y listo. Ya estaremos usando nuestra billetera de Daedalus en Yoroi. En caso de que tenga algún problema importando de la billetera Daedalus a Yoroi Wallet puede dejar un comentario en este tema.

Ten por último en cuenta que ‎si usó un dispositivo de hardware para crear la billetera (ledger) originalmente, no habría una contraseña de gasto, ya que el dispositivo reemplaza esa contraseña cuando el hardware está protegido. Debe usar la opción "sincronizar" y restaurar la billetera de hardware conectando el dispositivo.‎ Esto debería de servirle en caso de que esté usando una hardware wallet como ledger.

Recuerda visitar el foro de Cardano para más guía e información de interés sobre Cardano: CriptoVerso - Cardano
¿Eres nuevo y necesita aprender más sobre la web? Manual de Principiantes.
¿Quiere enviarme un Mensaje? Enviar MP a Lovelace.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferencias entre Daedalus y Yoroi Wallet Lovelace 0 76 05-24-2022, 10:37 AM
Último mensaje: Lovelace
  Guía  Crear una Billetera de Cardano con Yoroi Wallet Lovelace 0 234 05-17-2022, 10:11 AM
Último mensaje: Lovelace
  Staking  Como hacer Stake de Cardano en Exodos Wallet Inix 0 98 05-13-2022, 02:50 PM
Último mensaje: Inix

Salto de foro: